Anime
El anime Bokutachi no Remake tendrá 12 episodios

Anime
En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, Bokutachi no Remake (Remake our Life!), se reveló la información de distribución de los paquete Blu-ray BOX recopilatorios. Esta información confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios y el comunicado reveló también la portada del primera paquete Blu-ray BOX.
El comunicado de prensa también reveló algunas de las ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reservación de los paquetes Blu-ray BOX recopilatorios del proyecto, según distintos distribuidores en Japón.
La serie tiene su estreno programado para el próximo 3 de julio con un episodio de una hora (ya incluyendo los comerciales), mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La obra inspira también una adaptación a manga de la mano de Bonjin Hirameki, que se publica desde noviembre de 2018.
Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.
Fuente: Sitio Oficial
©木緒なち・KADOKAWA/ぼくたちのリメイク製作委員会
"Aprendiz de todo y maestro de nada".