Claire Redfield protagoniza el nuevo avance del anime Biohazard: Infinite Darkness

Chirumiru 26/03/2021

Durante el evento AnimeJapan 2021, Netflix reveló un nuevo video promocional para el anime original producido por los estudios TMS Entertainment y Quebico, Biohazard: Infinite Darkness (Resident Evil: Infinite Darkness). El video es similar a uno publicado anteriormente, sin embargo, esta centrado en Claire Redfield. Netflix señaló que el escenario de la serie es mundial y más que solo la Casa Blanca.

La serie tiene su estreno programado para este año a través de la plataforma Netflix de forma global, sin una fecha específica de su estreno. Por otra parte, este proyecto de animación fue anunciado durante el evento “Tokyo Game Show Online 2020” en septiembre de 2020.

Elenco de voces

  • Toshiyuki Morikawa como Leon S. Kennedy.
  • Yuuko Kaida como Claire Redfield.

Equipo de producción

  • Hiroyuki Kobayashi se encarga de la producción y de la escritura de la historia original de este proyecto original, quien previamente ha participado en la producción de los videojuegos de la franquicia.
  • La animación en formato 3DCG será manejada por los estudios TMS Entertainment en colaboración con los estudios Quebico, dirigidos por Takanori Tsujimoto (Biohazard: Vendetta).

Sinopsis general de Resident Evil (Biohazard)

Las primeras entregas de la franquicia se centraron principalmente a un grupo de personas que luchan contra Umbrella Corporation, una compañía farmacéutica que desarrolla el Virus-T y otros mutágenos para su investigación secreta de “armas bio-orgánicas”. Los mutágenos pueden transformar a los humanos en zombis, así como mutar a otros animales y plantas en horribles monstruos.

El juego original y muchas entregas de la franquicia están ambientadas en Raccoon City, una ciudad ficticia del medio oeste de Estados Unidos y sus alrededores. La ciudad y sus áreas periféricas albergan varios laboratorios de bioingeniería pertenecientes a Umbrella Corporation, que desarrollan virus destinados a ser utilizados en la guerra biológica. Uno de los laboratorios, sin nombre en toda la serie de videojuegos y al que se hace referencia como “The Hive” en las adaptaciones cinematográficas, se encuentra debajo de Raccoon City y es donde se desarrolla el Virus-T.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)CAPCOM CO., LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.