Anime

El anime Baraou no Souretsu presenta a Richard en un avance especial

Chirumiru 26 noviembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aya Kanno, Baraou no Souretsu (Requiem of the Rose King), se publicó un video especial promocional protagonizado por el personaje Richard, interpretado por Mitsuki Saiga. El video confirma nuevamente que la serie tendrá una duración de dos arcos (dos trimestres) y que su estreno ha sido fechado para el 9 de enero de 2022 en Japón.

La serie tenía su estreno programado para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta enero de 2022 por motivos no especificados a inicios del mes de julio de este año. Por otra parte, Kanno comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Princess de la editorial Akita Shoten en noviembre de 2013.

Elenco de voces

  • Mitsuki Saiga como Richard.
  • Hikaru Midorikawa como Henry VI.
  • Kouhei Amasaki como Edward of Lancaster.
  • Satoshi Hino como William Catesby.
  • Kousuke Toriumi como Edward of York.
  • Houchuu Ootsuka como el Narrador.

Equipo de producción

  • Kentarou Suzuki (Kud Wafter, Satsuriku no Tenshi) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hiroki Uchida (Panzerjagd no Fantasia, Schwarzesmarken, Suisei no Gargantia: Mizuhana no Bellows) se encarga de la escrituray y supervisión de los guiones.
  • Tsutomu Hashizume (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Prison School, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) se encarga del diseño de personajes.
Baraou no Souretsu

Sinopsis de Baraou no Souretsu

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey. En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás.

Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©菅野文(秋田書店)/薔薇王の葬列製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.