Anime

El anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru lanza una campaña especial

Chirumiru 2 marzo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m standing on 1,000,000 lives) se abrió una campaña especial para que los fanáticos escojan el diseño de la próxima imagen promocional de la segunda temporada del proyecto. La mecánica simplemente consiste en que se escogerá el diseño que consiga más retuits antes del 8 de marzo, que actualmente es el cuarto.

La serie tiene su estreno programado para el próximo mes de julio y hasta la fecha no se han revelado más detalles al respecto. Por su parte, la primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios.

Naoki Yamakawa y Akinari Nao comenzaron la publicación del manga a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2016, y la editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 9 de diciembre en Japón.

Equipo de producción

  • Kumiko Habara (Puri Puri Chi-chan!!, Battle Spirits Burning Soul) estuvo a cargo de la dirección del anime en los estudios Maho Film.
  • Takao Yoshioka (High School DxDShigatsu wa Kimi no UsoKonohana Kitan) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Eri Kojima y Toshihide Masudate (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Satoshi Yano se encargó de la dirección de sonido, mientras que Ken Ito está componiendo la banda sonora.

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Yotsuya Yuusuke junto con sus compañeras de clase Shindou Iu y Hakozaki Kusue han sido transportados a un mundo extraño y desconocido habitado por criaturas mitológicas. Tan pronto como llegan, se encuentran con alguien que se hace llamar “Game Master”, quien luego les concede una misión con tiempo limitado. Para ayudarlos en esta búsqueda, también otorga a Shindou y Hakozaki los roles de un mago y un guerrero, mientras que a Yotsuya se le otorga aleatoriamente el papel de… ¡¿un granjero ?!

Así es como comenzó una vida frenética de aventuras para tres estudiantes que ahora no tienen más remedio que completar misiones aleatorias para varias fases en el mundo de fantasía si quieren mantenerse con vida y proteger el mundo real de los demonios y monstruos que encuentran.

Fuente: Sitio Oficial

© 山川直輝・奈央晃徳・講談社/100万の命の上に俺は立っている製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.