Anime

Dragon Ball Daima prepara su estreno con un nuevo avance

Chirumiru 29 enero, 2024

La productora Toei Animatiojn reveló un nuevo video promocional para el anime “Dragon Ball Daima” durante el evento especial “Dragon Ball Games Battle Hour“. El video está centrado en el personaje de Son Goku, y confirma nuevamente que el estreno de la serie está programado para algún momento de la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Cabe señalar que Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation en Latinoamérica, confirmó accidentalmente en octubre de 2023 que “Dragon Ball Daima” será una serie de veinte episodios de duración y que tendrá un simuldub al español latino (es decir, que los episodios doblados al español latino estarán disponibles el mismo día que su emisión en Japón).

Dragon Ball Daima

El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando.

Y con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising. Ahora, 39 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas.

Equipo de producción

  • Yoshitaka Yashima (Digimon Adventure, ONE PIECE FILM: STRONG WORLD, Digimon Tamers) y Aya Komaki (ONE PIECE, Marie & Gali, Gegege no Kitarou (2007)) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation.
  • Yuuko Kakihara (Orange, Hataraku Saibou, Asobi Asobase, Mairimashita! Iruma-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z, Digimon Adventure, Dragon Ball GT, Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Descripción de Dragon Ball Daima por Akira Toriyama

Hola, soy Akira Toriyama. Actualmente estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball. El título es “Dragon Ball DAIMA”. “DAIMA” es un término compuesto, que en japonés significaría “malvado”. Debido a una conspiración, Son Gokú y sus amigos son convertidos en niños. Para arreglar las cosas, ¡se dirigen hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un desconocido y misterioso mundo.

Debido a que Son Gokú tiene que arreglárselas con su pequeño tamaño, vuelve a usar el “Báculo Mágico” para pelear, algo que no se había visto en mucho tiempo. Ideé la historia y los escenarios, así como una gran cantidad de diseños. ¡Actualmente estoy trabajando arduamente, más que lo usual! Se desarrollarán cosas que resolverán los misterios del mundo de Dragon Ball. Espero que disfruten de estas batallas diferentes a lo habitual, ¡adorables y poderosas!

Fuente: Comic Natalie

(c)バード・スタジオ/集英社・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.