Anime

Dr. Stone: Senku y Tsukasa protagonizan la portada del tema de apertura de la segunda temporada

Kudasai 17 enero, 2021

A través del sitio web oficial para la banda japonesa Fujifabric, se reveló la portada para la versión especial se su nuevo sencillo Rakuen, el cual sirve como tema de apertura para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito Riichiro Inagaki por e ilustrado por Boichi, Dr. Stone, también conocida como Dr. Stone: Stone Wars. La portada es estelarizada por dos de los personajes principales de la serie, Senku y Tsukasa.

Dr. Stone

El sencillo saldrá a la venta de manera oficial el próximo 3 de febrero en tiendas físicas en Japón y en plataformas digitales. Además, se publicó un breve comercial de 15 segundos para anunciar el lanzamiento del mencionado sencillo. Este promocional es narrado por Yuusuke Kobayashi, la voz de Senku Ishigami en el anime.

Esta es la portada estándar para el sencillo.

Dr. Stone

Esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el 14 de enero, mientras que la plataforma Crunchyroll la distribuye en Latinoamérica. Por su parte, Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017. La obra reportó a inicios de este año haber superado las 8.4 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Shinya Iino (Black Fox) está a cargo de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Yuuichirou Kido (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Iwasa (Yowamushi Pedal Movie) está a cargo del diseño de personajes.
  • Tatsuya Katou (Buddy ComplexComet LuciferFate/kaleid liner Prisma☆Illya) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
  • La banda Fujifabric interpreta el tema de apertura titulado “Paradise”, mientras que HATENA interpreta el tema de cierre titulado “Voice?”.

Sinopsis de Dr. Stone

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de instituto Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo; su amigo, amante de la ciencia, ha estado trabajando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Fuente: Sitio Oficial de la banda Fujifabric

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.