Anime

Dr. STONE revela un nuevo adelanto para su tercera temporada

Chirumiru 12 marzo, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. STONE, se reveló un nuevo video promocional para la serie. El comunicado de prensa confirmó también que el estreno está programado para el próximo 6 de abril en Japón y que la esta nueva secuela se dividirá en 2 partes. También se confirmo que el proyecto contará con simulcast por parte de la plataforma Crunchyroll con doblajes en alemán, francés, español latinoamericano, portugués brasileño, español castellano e italiano.

Inagaki y Boichi comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2017 y la finalizaron en marzo de 2022. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de once episodios se estrenó en enero de 2021, seguida por el episodio especial Dr. STONE Ryuusui en julio de 2022.

Equipo de producción

  • Shinya Iino (Black Fox) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Yuuichirou Kido (Eizouken ni wa Te wo Dasu na!Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Iwasa (Yowamushi Pedal Movie) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tatsuya Katou (Buddy ComplexComet LuciferFate/kaleid liner Prisma☆Illya) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
Dr. STONE

Sinopsis de Dr. STONE

Después de cinco años de albergar sentimientos no expresados, el estudiante de preparatoria Taiju Ooki finalmente está listo para confesar su amor a Yuzuriha Ogawa. Sin embargo, justo cuando Taiju comienza su confesión, una luz verde cegadora golpea la Tierra y petrifica a la humanidad en todo el mundo, convirtiendo a cada ser humano en piedra. Varios milenios después, Taiju se despierta para encontrar el mundo moderno completamente inexistente, ya que la naturaleza ha florecido en los años en que la humanidad se detuvo.

Entre un mundo de piedra de estatuas, Taiju se encuentra con otro ser humano vivo: su amigo Senkuu, amante de la ciencia, que ha estado activo durante unos meses. Taiju se entera de que Senkuu ha desarrollado un gran plan: lanzar el renacimiento completo de la civilización con la ciencia. La fuerza de Taiju y el cerebro de Senkuu se combinan para forjar una asociación formidable, y pronto descubren un método para revivir a los petrificados. Sin embargo, el plan maestro de Senkuu se ve amenazado cuando sus ideologías son desafiadas por aquellos que despiertan. Mientras tanto, se desconoce la razón de la petrificación de la humanidad.

Fuente: Sitio Oficial

©米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.