El exdirector de Kemono Friends publicó el segundo corto de su nuevo anime

avatar Kudasai24/10/2017 0

TATSUKI, el director del anime de Kemono Friends, publicó un segundo nuevo vídeo corto de anime en su cuenta de Twitter oficial. TATSUKI dijo en la publicación, “Porque es otoño”.

Tweet

El corto continua la historia del anime corto que TATSUKI reveló en Agosto. En el video aparece una parte de una ciudad abandonada sobre una plataforma que sale de la entrada de un santuario Shinto en el cielo. Una chica acompañada de su mantarraya entran en la ciudad. La chica usa su vara para buscar algo, mientras que la mantarraya se mantiene aparentemente escéptica. Ambas llegan a un cuarto lleno de contenedores con cosas brillantes dentro. Toman dos de los objetos y dejan la ciudad antes de partir nuevamente.

El corto es el primer nuevo anime de TATSUKI desde el anuncio de que ya no trabajaría en el proyecto de anime de Kemono Friends.

Irodori es un grupo independiente de tres personas de animación que han trabajado con el estudio Yaoyorozu para producir el anime de Kemono Friends. Además de TATSUKI, los otros dos miembros son Yūko Shiromizu y Yoshihisa Isa, el director de arte y el director de animación en Kemono Friends.

 

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar