Anime

Detective Conan tendrá una nueva película recopilatoria en febrero

Chirumiru 20 enero, 2021

En el sitio oficial para la franquicia cinematográfica de Detective Conan se anunció que, en anticipación por la película Detective Conan: The Scarlet Bullet (Meitantei Conan: Hiiro no Dangan), la franquicia tendrá una nueva película recopilatoria titulada Detective Conan: The Scarlet Alibi (Meitantei Conan: Hiiro no Fuzai Shoumei). La película recopilará momentos de algunos episodios de la adaptación televisiva centrados en la Familia Akai, y se estrenará en los cines de Japón entre el 11 de febrero y el 4 de marzo de este año.

El final de esta película recopilatoria contendrá un video con un “mensaje secreto de Shuichi Akai”, así como un nuevo avance de la próxima película. El personaje principal Conan narra la recopilación en una pista de audio recién grabada y editada.

Por otra parte, Detective Conan: The Scarlet Bullet es la vigésimo cuarta película de la franquicia. Su estreno estaba programado en Japón para el 17 de abril de 2020, sin embargo, fue postergada de su fecha original debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. Ahora está programada para el próximo 16 de abril.

Sinopsis de Detective Conan

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga original se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin, se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)青山剛昌/小学館・読売テレビ・TMS 1996

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.