Anime

Del autor de Monster, Pluto fecha su estreno con un avance

Chirumiru 1 julio, 2023

Durante el evento Anime Expo 2023 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga de Naoki Urasawa, Pluto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo 26 de octubre en el catálogo global de la plataforma Netflix, y las filtraciones indican que tendrá una duración de ocho episodios de una hora cada uno.

Para celebrar el quincuagésimo aniversario de la aclamada obra de Osamu Tezuka, Tetsuwan Atom (Astro Boy), el autor seinen Naoki Urasawa colaboró con Tezuka Productions para crear esta oscura adaptación del arco argumental de Atom, “The Greatest Robot on Earth“.

La adaptación desplaza el foco de atención del protagonista de Tezuka, Atom, a su personaje secundario, Gesicht, para asentar mejor la historia en el realismo y reflejar el mundo moderno a través de este relato de ciencia ficción. El manga se publicó a través de la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan entre los años 2003 y 2009, recopilando la historia en un total de ocho volúmenes.

Elenco de voces

  • Shinshuu Fuji como Gesicht.
  • Youko Hikasa como Atom.
  • Minori Suzuki como Uran.
  • Hiroki Yasumoto como Mont Blanc.
  • Kouichi Yamadera como North No.2.
  • Hidenobu Kiuchi como Brando.
  • Rikiya Koyama como Hercules.

Equipo de producción

  • Toshio Kawaguchi (Kurenai no Buta, Mokke) se encarga de la dirección del anime en Studio M2.
  • Shigeru Fujita (Koukyoushihen Eureka Seven, Akagami no Shirayuki-hime, MONSTER) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuugo Kanno (PSYCHO-PASS, Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED, Grancrest Senki) se encarga de la composición de la banda sonora.
Pluto

Sinopsis de Pluto

El mundialmente famoso robot suizo Montblanc ha sido violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran la muerte de la querida celebridad, que se hizo famosa por su servicio en la 39ª Guerra Asiática. La popularidad de Montblanc no hizo más que crecer en los años posteriores a la guerra, gracias a su dedicación a la conservación de la naturaleza, así como a su cariñosa personalidad.

El detective robótico de Europol y veterano de guerra Gesicht es enviado a investigar la trágica desaparición de Montblanc. Gesicht descubre pruebas de una misteriosa entidad conocida sólo como “Pluto”. Junto a esto, se entera de un complot para desmantelar los ocho robots especializados de todo el mundo que participaron en la guerra. En una carrera contrarreloj para salvar a los que aún quedan, Gesicht se enfrenta a su memoria, a su moralidad y a un mundo lleno de odio, intentando desesperadamente defender la frágil coexistencia del hombre y la máquina.

Fuente: Sitio Oficial

Ⓒ浦沢直樹/長崎尚志/手塚プロダクションⒸ浦沢直樹/長崎尚志/手塚プロダクション/「PLUTO」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.