Anime

Del autor de las quintillizas, Sentai Daishikkaku podría tener un anime

Chirumiru 27 octubre, 2022

Una filtración en redes aseguró que el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Sentai Daishikkaku (Go, Go, Loser Ranger!), tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el año 2023 en Japón. La filtración no reveló detalles de producción, por lo que resta esperar a una confirmación oficial próximamente. No está de más recordar que Haruba es también el autor de la exitosa franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).

Sentai Daishikkaku

Haruba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en febrero de 2021, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre en Japón. Su principal obra, Gotoubun no Hanayome, fue publicada en la misma revista entre agosto de 2017 y febrero de 2020, inspirando dos adaptaciones al anime y un largometraje.

Sinopsis de Sentai Daishikkaku

¡Hace trece años, el Ejército Villano del mal apareció de repente en su gigantesco castillo flotante a 10000 metros en el cielo para invadir la Tierra! El ejército villano tiene capacidades de revivir que los hacen inmortales, lo que los convierte en una grave amenaza para la humanidad. Para protegernos de estos invasores, los Rangers Dragón Divino, los Guardianes del Dragón, empuñan sus poderes milagrosos y sus armas, las Herramientas Divinas, ¡y luchan continuamente por nuestra seguridad! ¡El asalto del Ejército Villano! ¡La vigilancia de los Guardianes del Dragón! ¿Tendrán éxito en su conquista? ¡Descúbrelo en la serie de superhéroes llena de acción de toda la vida!

Fuente: SUGOI Lite

© 春場 ねぎ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.