Anime

Death Note es la primera serie en superar 3 millones de miembros en MyAnimeList

Chirumiru 20 agosto, 2021

La plataforma MyAnimeList reportó que la adaptación animada del manga Death Note se convirtió en la primera serie de su catálogo general en superar los 3 millones de “miembros registrados siguiendo“. Al momento de la redacción de esta nota la cifra es de 3,031,548 miembros, que están distribuidos de la siguiente forma: 148,305 en “Watching”, 2,510,768 en “Completed”, 87,523 en “On-Hold”, 93,117 en “Dropped” y 191,835 en “Plan to Watch”. Cabe señalar que Shingeki no Kyojin superó la misma cifra poco tiempo después.

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. Una novela escrita por Nisio Isin, titulada Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases, se publicó en Japón en agosto de 2006.

La obra inspiró una adaptación al anime de 37 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Tetsurou Araki y guiones escritos por Yoshiki Inoue, estrenada en octubre de 2006. Dos películas recopilatorias tituladas Death Note: Rewrite fueron estrenadas el 31 de agosto de 2007 y el 22 de agosto de 2008.

Sinopsis de Death Note

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que conozca el rostro de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado “Death Note”. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de un shinigami e interesado por ver cómo un humano usaría el cuaderno, lo deja caer en el reino humano. El prodigio estudiante de preparatoria, Light Yagami, es quien se topa con el cuaderno y prueba sus capacidades escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento, Light queda sorprendido y rápidamente reconoce lo devastador que podría ser el poder que ahora ha conseguido.

Fuente: MyAnimeList

© 大場つぐみ (著), 小畑健 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Anime

KonoSuba! fecha su regreso con un nuevo avance

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.