Anime

De los creadores de Genshin Impact, Honkai Impact 3rd anuncia nuevo anime

Chirumiru 23 septiembre, 2023

En emocionantes noticias para los fanáticos, miHoYo ha anunciado que la tan esperada Parte 2 del videojuego Honkai Impact 3rd llegará en febrero de 2024, y lo hará acompañada de una nueva adaptación al anime. Los detalles de esta emocionante revelación incluyen una vista previa visual del cortometraje y un avance que muestra el videojuego en acción.

El anuncio fue presentado por el propio CEO, director y fundador de miHoYo, Da Wei (Liu Wei), quien también se desempeñó como anfitrión del evento. En la presentación, Da Wei compartió que la historia del juego se trasladará a Marte, lo que promete una nueva y emocionante aventura para los jugadores. Además, destacó las mejoras que se implementarán en el sistema de combate, basándose en el concepto del “Astral Ring”, lo que promete una experiencia de juego aún más emocionante y fluida.

El avance del juego mostró principalmente secuencias de jugabilidad, lo que aumenta la anticipación entre los seguidores de Honkai Impact 3rd. Los fanáticos pueden esperar una experiencia de juego fresca y mejorada en esta próxima entrega.

Pero eso no es todo, miHoYo también compartió un primer vistazo visual a la adaptación al anime que se lanzará junto con la Parte 2 en febrero. El misterioso teaser presenta la siguiente descripción: «¿Por qué durante lo que debería ser un tranquilo viaje de vacaciones, seguimos escuchando esos extraños y tenues sonidos en medio de la noche? Coartadas perfectas y extraños robos en habitaciones cerradas… ¿Qué está a punto de develarse…?».

Honkai Impact 3rd

La franquicia de Honkai Impact 3rd, un juego de rol de acción gratuito desarrollado por miHoYo, ha mantenido a los jugadores cautivados desde su lanzamiento inicial en 2016, y esta secuela promete llevar la experiencia a nuevas alturas. Además, en abril de este año, la compañía también lanzó un nuevo juego titulado “Honkai: Star Rail”, que también incluyó un emocionante cortometraje animado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.