Date A Live podría dar importantes anuncios por su décimo aniversario

Chirumiru 07/03/2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live, se anunció que se está preparando un proyecto especial para celebrar el décimo aniversario de la franquicia. «¡Inicia el Proyecto del Décimo Aniversario de Date A Live! El próximo 19 de marzo, la franquicia celebrará diez años desde la publicación de su primer volumen. Estamos planeando varios proyectos para celebrar esta ocasión, ¡así que estén pendientes a próximo anuncios!», escribió la cuenta.

Tachibana y Tsunako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en marzo de 2011, y la finalizaron en marzo de 2020 con un total de veintidós volúmenes. Además de múltiples adaptaciones a manga, la obra ha inspirado tres adaptaciones al anime producidas por tres estudios diferentes cada una (AIC Plus, Production IMS y J.C.STAFF). La cuarta temporada se estrenará en octubre de 2021 y es producida por los estudios GEEK TOYS.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, el continente euroasiático fue devastado por un “terremoto espacial” supermasivo -un fenómeno de vibraciones espaciales de origen desconocido- que provocó la muerte de más de 150 millones de personas. Desde entonces, estos temblores han asolado el mundo de forma intermitente, aunque a menor escala.

Shidou Itsuka es un estudiante de preparatoria aparentemente normal que vive con su hermana pequeña, Kotori. Cuando un inminente terremoto espacial amenaza la seguridad de la ciudad de Tengu, se apresura a salvarla, sólo para quedar atrapado en la erupción resultante. Descubre a una misteriosa chica en su origen, que se revela como un “Espíritu”, una entidad de otro mundo cuya aparición desencadena un terremoto espacial. Poco después, se ve envuelto en una escaramuza entre la chica y el Equipo Anti-Espíritu, una despiadada fuerza de ataque cuyo objetivo es aniquilar a los Espíritus.

Sin embargo, hay una tercera parte que cree en salvar a los espíritus: “Ratatoskr”, ¡que sorprendentemente está comandado por la hermana pequeña de Shidou! Kotori recluta a Shidou a la fuerza tras el enfrentamiento, presentándole un método alternativo para hacer frente al peligro que suponen los Espíritus: hacer que se enamoren de él. Ahora, el destino del mundo depende de su destreza en las citas, ya que busca a los Espíritus para encantarlos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブⅢ」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.