Anime

Date A Bullet revela los detalles de su versión Blu-ray/DVD

Chirumiru 23 diciembre, 2020

En el sitio oficial para el proyecto animado de dos partes basado en las novelas spin-off escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koushi Tachibana e ilustradas por NOCO, Date A Live Fragment: Date A Bullet, se revelaron los detalles de la versión Blu-ray/DVD, así como la portada del volumen.

El lanzamiento está programado en Japón para el 24 de marzo de 2021 e incluirá las dos películas del proyecto animado. Una edición especial del Blu-ray incluirá una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki y tendrá un precio de 27,500 yenes (aproximadamente 264 dólares), mientras que la edición estándar del Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) y la edición estándar del DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 64 dólares).

El proyecto consiste de dos películas, la primera titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el pasado 14 de agosto, mientras que la segunda titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el pasado 13 de noviembre. Por otra parte, las novelas ligeras se publican a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo y están programadas para finalizar con su octavo volumen próximamente.

Equipo de producción

  • Jun Nakagawa estuvo a cargo de la dirección del proyecto animado en los estudios Geek Toys.
  • Yuichiro Higashide se desempeñó como escritor y supervisor de los guiones, y se acredita la obra original.
  • Naoto Nakamura se encargó del diseño de personajes y de su adaptación a la animación, basándose en los diseños originales de NOCO.
  • Go Sakabe estuvo a cargo de componer la canción instrumental “Infermata” que fue el tema de apertura de ambas películas.

Sinopsis de Date A Bullet

Hibiki Higoromo, mejor conocida como Empty, es una joven amnésica. Ella se despierta en un mundo totalmente desconocido, donde se encuentra con Kurumi Tokisaki. Kurumi lleva a Empty a una escuela. Al llegar a la escuela, varias chicas, conocidas como semi-espíritus, se reúnen y una batalla da inicio.

Fuente: Sitio Oficial

(c)2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.