Anime

DanMachi regresa este año con su quinta temporada

Chirumiru 9 marzo, 2024

Warner Bros. Japan anunció que la quinta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras “DanMachi: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?)” se titulará “DanMachi V: Goddess of the Harvest Arc“, y que su estreno está programado para la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Por su parte, Fujino Oomori y Suzuhito Yasuda comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en enero de 2013. Además de varias adaptaciones a manga, la obra ha inspirado una adaptación al anime de cuatro temporadas y un largometraje estrenado en febrero de 2019 en Japón.

Elenco de voces

  • Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranel.
  • Inori Minase como Hestia.
  • Shizuka Ishigami como Syr Flova.

Equipo de producción

  • Hideki Tachibana (BLEACH, Toaru Majutsu no Index, Fate/Apocrypha, Toaru Kagaku no Railgun) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Hideki Shirane (Date A Live, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou desu yo?, Shakugan no Shana) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Fujino Oomori, autor de la obra.
  • Shigeki Kimoto (Prison School, Toaru Majutsu no Index, Zero no Tsukaima) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Keiji Inai (Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou, BTOOOM!, BURN THE WITCH) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi)

La vida en la bulliciosa ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños se acercan un poco más a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica mientras se aventura en las profundidades de las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas sólo como la “Mazmorra”.

La muerte acecha en cada esquina de las cavernosas profundidades de este terrorífico laberinto, y un misterioso poder se mueve entre las sombras. Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado a pulso. De hecho, nada es seguro en un mundo en el que dioses y humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: al intrépido y optimista protagonista de esta hercúlea historia le espera un sinfín de desatinos, triunfos y amistades.

Fuente: Comic Natalie

(c)大森藤ノ・SBクリエイティブ/ダンまち4製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.