Anime

Cuatro series se unen al catálogo de estrenos de Crunchyroll para Verano-2021

Chirumiru 6 julio, 2021

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa con la cuarta tanda de producciones de animación que emitirá para Latinoamérica en la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Cabe señalar que este catálogo no está completo aún, por lo que habrá más actualizaciones en el futuro.

Night Head 2041

Producida por los estudios Shirogumi, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 15 de julio. La sinopsis es descrita como sigue: «La serie live-action original se centra en dos hermanos con poderes psíquicos: Naoto y Naoya Kirihara, quienes están huyendo debido a que son perseguidos por el mundo. Este nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuuya Kuroki, quienes son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara..».

Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!)

La serie producida por los estudios SILVER LINK tiene su estreno programado en Japón para el próximo 31 de julio. La sinopsis es descrita como sigue: «Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido. Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!».

Crunchyroll

Yami Shibai 9th Season (Theatre of Darkness 9th Season)

La serie producida por los estudios ILCA y DRAWIZ tiene su estreno programado en Japón para el próximo 12 de julio. La sinopsis es descrita como sigue: «El misterioso Narrador (Storyteller) de máscara amarilla es un hombre cuyo verdadero nombre y origen son desconocidos. Aparece al anochecer donde los niños se reúnen y recita cuentos siniestros basados en leyendas urbanas japonesas, a las que su público joven se entusiasma. Sin embargo, el Narrador no es un narrador cualquiera. Incorpora un kamishibai, un dispositivo tradicional de desplazamiento de papel, para agregar imágenes a su narración ya demente».

Crunchyroll

D_Cide Traumerei the Animation

La serie producida por los estudios Sanzigen tiene su estreno programado para el próximo 10 de julio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue: «La historia del anime se desarrolla en Shibuya y se centra en Ryuhei. Cuando era niño, miraba a su hermano mayor, pero lo vio morir en un misterioso incidente ante sus ojos. Ahora, un estudiante de preparatoria, Ryuhei no muestra ningún canto externo del trauma de ese incidente de pesadilla, y pasa la mayor parte de su tiempo libre practicando kickboxing. Un día, mientras practica kickboxing, se encuentra con una criatura que se hace llamar Tris, y es mordido por ella, lo que le provoca un sueño extraño».

Crunchyroll

Fuente: Crunchyroll

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más