Anime

Crunchyroll inicia la distribución mundial de High School DxD

Chirumiru 10 septiembre, 2020

La plataforma Crunchyroll anunció que las primeras dos temporadas de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, High School DxD, ya han sido añadidas sin censura en las regiones en las que esta franquicia se encuentra disponible.

Cabe resaltar que Crunchyroll no liberó esta licencia para Latinoamérica, por lo que no es accesible desde esta región. Por otra parte, Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y la finalizaron en marzo de 2018, con 25 volúmenes.

Posteriormente, el autor comenzó la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Shin High School DxD a través del mismo sello editorial en julio de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen el pasado 20 de febrero.

Las primeras tres adaptaciones al anime fueron producidas por los estudios TNK y se estrenaron en enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015; contando con doce episodios cada una. Posteriormente, una cuarta temporada de doce episodios fue producida por los estudios Passione y estrenada en abril de 2018.

Sinopsis de High School DxD

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) estudiante de preparatoria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory, y a partir de entonces comenzará a trabajar como sirviente de Rias y a luchar contra los ángeles caídos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.