Crunchyroll anuncia cinco series para sus estrenos de primavera

Chirumiru 19/02/2021

En la más reciente edición de los premios Anime Awards, la plataforma Crunchyroll anunció las licencias que ha adquirido para la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). Un total de cinco series fueron anunciadas para Latinoamérica.

Zombieland Saga Revenge

La segunda temporada de la adaptación animada del proyecto multimedia de MAPPA, Avex Pictures y Cygames, Zombieland Saga, tiene su estreno programado para el próximo mes de abril en Japón. La serie es producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai.

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Morita Kisetsu e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), tiene su estreno programado para el próximo 10 de abril en Japón. La serie es producida por los estudios Revoroot, bajo la dirección de Nobukage Kimura.

Joran: The Princess of Snow and Blood

El anime original de Bushiroad, Joran: The Princess of Snow and Blood, tiene su estreno programado para el próximo 6 de abril en Japón. La serie es producida por los estudios Bakken Record, bajo la dirección de Susumu Kudo.

Odd Taxi

El anime original de Pony Canyon, Odd Taxi, tiene su estreno programado en Japón para el próximo mes de abril. Es producto por los estudios OLM en colaboración con P.I.C.S., bajo la dirección de Baku Kinoshita.

Tokyo Revengers

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, tiene su estreno programado para el próximo 10 de abril en Japón. L aserie es producida por los estudios LIDEN FILMS bajo la dirección de Koichi Hatsumi.

Fuente: Crunchyroll

(c)ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会 (c)ゾンビランドサガ製作委員会
(c)森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家
(c)擾乱製作委員会
(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.