Anime

CloverWorks vuelve a la fantasía con I May Be a Guild Receptionist

Chirumiru 13 marzo, 2024

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Mato Kousaka e ilustradas por Gaou, “I May Be a Guild Receptionist, but I’ll Solo Any Boss to Clock Out on Time (Guild no Uketsukejou desu ga, Zangyou wa Iya nanode Boss wo Solo Toubatsu Shiyou to Omoimasu)”, se reveló el primer visual promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó los detalles de producción, revelando que CloverWorks se encarga de este proyecto de adaptación, y lista el estreno para algún momento de este año en Japón.

I May Be a Guild Receptionist

Mato Kousaka comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa en marzo de 2021. Además, Suzu Yuuki se encarga de publicar una adaptación a manga a través de la revista Monthly Comic Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa en agosto de 2021, en donde todavía continúa en serialización.

Equipo de producción

  • Rie Takahashi interpretará a la protagonista Alina Clover.
  • Tsuyoshi Nagasawa (To LOVE-Ru, Yuragi-sou no Yuuna-san, Keijo!!!!!!!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Misuzu Chiba (Kawaii dake ja Nai Shikimori-san, Kusuriya no Hitorigoto, Aikatsu Planet!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shinichi Machida (JoJo no Kimyou na Bouken, Kimi wo Aishita Hitori no Boku e, Koukyoushihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de I May Be a Guild Receptionist, but I’ll Solo Any Boss to Clock Out on Time

Alina Clover se alistó como recepcionista para el Gremio de Aventureros pensando que sería su billete a la buena vida: sueldo estable, horarios regulares y condiciones de trabajo seguras. Por desgracia, el trabajo de sus sueños se convierte en una pesadilla de papeleo interminable y horas extra cada vez que los aventureros a los que ayuda a coordinar se quedan atascados despejando una mazmorra. Pero la gente no está hecha para trabajar eternamente, así que Alina se escabulle por la noche para dar una paliza a los monstruos que se lo impiden, por cortesía de su enorme martillo de guerra.

Mantener todo esto en secreto para evitar violar la prohibición de su oficina sobre los segundos trabajos es difícil, especialmente cuando las historias de sus hazañas comienzan a extenderse, pero Alina se las arregla de alguna manera para mantener su identidad a salvo… ¡hasta que el líder del grupo más fuerte del gremio la sorprende derrotando a un jefe una fatídica noche! ¿Tendrá Alina lo que hay que tener para evitar que su vida se ponga patas arriba?

Fuente: Comic Natalie

(c)2024 香坂マト/KADOKAWA/イフール労働組合

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Las waifus de Hololive Production por fin tendrán anime

17 mayo, 2024
leer más
Anime

El shonen Sakamoto Days tendría un anime este año

17 mayo, 2024
leer más
Anime

Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se prepara con un avance

16 mayo, 2024
leer más
Anime

Del autor de Punpun, Dead Dead Demons Dededede Destruction tendría anime

16 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de Terminator se estrenará este año

15 mayo, 2024
leer más
Anime

Las waifus de Megami no Café Terrace fechan su regreso

14 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.