Anime

Chainsaw Man tendría importantes anuncios en diciembre

Chirumiru 1 septiembre, 2023

El JUMP Festa es un evento anual en Japón que celebra las populares franquicias de manga y anime de la editorial Shueisha, principalmente las que se publican en la revista Weekly Shonen Jump. El evento suele llevarse a cabo a finales de diciembre y es un escaparate importante para anunciar noticias y novedades relacionadas con series de anime, manga y videojuegos.

Lo más importante sobre el Jump Festa es que reúne a fanáticos de todo el mundo y presenta avances exclusivos, anuncios de nuevos proyectos y actividades relacionadas con las series más queridas, como “One Piece”, “Dragon Ball”, “Naruto” y muchas otras. También es una oportunidad para que los estudios y las compañías de videojuegos presenten sus productos y se conecten con los seguidores.

Chainsaw Man

Así llegamos al JUMP Festa 2024, que ya está confirmado para los días 16 y 17 de diciembre y que recientemente anunció la línea de paneles que se presentarán durante estos dos días (o al menos los más importantes). Recordemos que durante estos paneles se suelen realizar anuncios importantes (aunque ha habido importantes decepciones en el pasado), por lo que muchos se han emocionado con la presencia de Chainsaw Man dentro del RED STAGE, considerada como la sección más importante del evento.

Para explicar un poco más, el JUMP Festa tiene tantas franquicias que presentar que no puede hacerlo una por una, sino que se divide en tres secciones que se realizan al mismo tiempo, mientras que los fanáticos tienen que enfrentarse a la decisión de a cuál conferencia asistir. Estos son divididos como RED STAGE, BLUE STAGE y GREEN STAGE, en ese mismo orden de importancia.

Así, el JUMP Festa 2024 ha sido confirmado con los siguiente eventos (la lista podría ampliarse en el futuro):

  • RED STAGE: ONE PIECE; Boku no Hero Academia; Jujutsu Kaisen; Haikyu!!; SPY x FAMILY, Kaiju No. 8, Chainsaw Man; Prince of Tennis; Blue Exorcist; Rurouni Kenshin.
  • BLUE STAGE: Blue Box; The Elusive Samurai; Undead Unluck; Mission: Yozakura Family; Bleach; Gintama; Kimetsu no Yaiba; Dr. STONE; MASHLE; Chained Soldier; Hokkaido Gals; Torture Princess; Ron Kamonohashi: Deranged Detective; Dandadan; Jigokuraku; World Trigger.
  • GREEN STAGE: SAKAMOTO DAYS, Me & Roboco; Akane Banashi; Boukyaku Battery; 2.5D Seduction; Magilumiere Co. Ltd.; Red Cat Ramen; Oshi no Ko; Moriarty the Patriot; Dark Gathering.

No solo la presencia de Chainsaw Man, que nuevamente se convierte en una posibilidad para los fanáticos que están ansiosos por tener noticias sobre una secuela de la adaptación al anime (o en su defecto, una confirmación de todas las filtraciones previas que afirman que habrá una segunda temporada y una película), también ha llamado la atención la ausencia de importantes nombres durante este próximo evento.

Chainsaw Man

NI Black Clover ni Dragon Ball Super ni Boruto figuran en esta lista, por lo que algunos ya están desilusionados desde ahora. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que esta lista se amplíe en el futuro o que existan anuncios sorpresas dentro del mismo evento, como ya ha ocurrido en previas ediciones. La ausencia de One Punch Man también es bastante importante, considerando que hay una tercera temporada anunciada desde hace más de un año, pero de la cual no se ha revelado información hasta la fecha, motivando cada vez más rumores.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: WSJ_Manga

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El drama de Unnamed Memory tendrá segunda temporada

25 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 confirma su remake

25 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Ghoul promete una gran sorpresa pronto

24 junio, 2024
leer más
Anime

Dandadan emociona con un nuevo avance

24 junio, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy tendrá tercera temporada

24 junio, 2024
leer más
Anime

Un romcom nace en I Ended Up Marrying the Girl in My Class I Hated the Most

24 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.