Anime

Cardfight!! Vanguard: Will+Dress fecha su segunda temporada con un avance

Chirumiru 5 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Cardfight!! Vanguard OverDress se reveló un nuevo avance para la cuarta temporada del proyecto. Esta cuarta temporada en realidad es la segunda temporada tras el cambio de nombre de la serie, que pasó a llamarse como Cardfight!! Vanguard: Will+Dress, mientras que el video confirma que el estreno está programado para el 14 de enero de 2023 en Japón.

El grupo idol Strawberry Prince interpretará el tema de apertura de esta nueva temporada con el sencillo “Accelerate“, y los miembros Rinu y Satomi pondrán voz a los personajes Reno Akai y Tenma Sakurai, respectivamente.

La primera temporada tras el cambio de nombre (o la tercera de overDress) se estrenó durante el Verano-2022 (Julio-Septiembre), mientras que una tercera temporada (o quinta de overDress) tiene su estreno programado para el Verano-2023 (Julio-Septiembre). Este nuevo anime cuenta con los dieciséis mejores competidores de todo el país ahora participando en un Torneo Deluxe.

Equipo de producción

  • Ryuutarou Suzuki (Shoujo☆Kageki Revue Starlight, Puripuri Chii-chan!!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Kinema Citrus, reemplazando a Ken Mori.
  • Satoshi Nakamura se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El colectivo creativo CLAMP se acredita los diseños de personajes originales, mientras que Hiroyuki Saita (Kuma MikoLove Live! Sunshine!!Shoujo☆Kageki Revue Starlight) se encarga de la dirección de animación.
  • Hijiri Kuwano se encarga de la composición de la banda sonora.
Cardfight!!

Sinopsis de Cardfight!! Vanguard Will+Dress

Cuatro meses después de la batalla en el castillo de Nagoya, Yu-yu y sus amigos reciben una invitación para un torneo. Ese torneo “Deluxe” pretende determinar quién es el luchador más fuerte, reuniendo tanto a los “Front Fighters” que participan activamente en torneos oficiales, como a poderosos “Counter Fighters” ocultos, como “Blackout”, que compiten entre sí por las banderas. Los personajes existentes de overDress competirán con nuevos personajes de will+Dress como Raika, Michiru y Urara, ¡para convertirse en el más fuerte de todos!

Fuente: Comic Natalie

©VANGUARD will+Dress Character Design ©2021-2022 CLAMP・ST

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.