Anime

BONES regresará con el anime The Magical Girl and The Evil Lieutenant

Chirumiru 16 noviembre, 2023

Durante el evento AnimeNYC 2023, se anunció que el manga escrito e ilustrado por Cocoa Fujiwara, Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita (The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies), será adaptado al anime por parte de los estudios BONES. Este es un sorpresivo anuncio, considerando que el manga quedó inconcluso debido al fallecimiento de la autora en 2015.

Cocoa Fujiwara comenzó la publicación del manga en septiembre de 2013, y fue cancelado en marzo de 2015 tras el fallecimiento de la autora, dejando inconclusa la historia. Un tercer volumen recopilatorio fue lanzado tras conversaciones entre la editorial y la familia de la autora, quien también escribió previamente la popular historia de “Ino x Boku SS“.

Equipo de producción

  • Akiyo Oohashi (Umibe no Étranger, Given: Uragawa no Sonzai, Sakura Capsule) se encarga de la dirección del anime en los estudios BONES.
  • Yuniko Ayana (Nanatsu no Taizai, Given, Bakuman, Koi to Uso) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Amagami-san Chi no Enmusubi, Horimiya, Sugar Apple Fairy Tale, Kud Wafter) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • MAYUKO (Buta no Liver wa Kanetsu Shiro, Ousama Ranking, Hataraku Saibou) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies

El manga se sumerge en la historia de Mira, una mente maestra astuta detrás de una organización malévola que invade y destruye todo a su paso. Su intelecto afilado y estratégico la ha catapultado a la cima de la jerarquía de esta organización nefasta. Un día, todo cambia cuando entra en escena Byakuya Mimori, una chica mágica con el poder de la magia pura y la valentía en su corazón. Byakuya Mimori decide plantar cara a la organización, desafiando sus malvados planes y defendiendo lo que es justo. Mira, la mente maestra, se ve sorprendida por esta valiente oposición. Sin embargo, en lugar de sentir rabia o rechazo, Mira experimenta algo inesperado: el amor a primera vista.

Fuente: Comic Natalie

(c)藤原ここあ/SQUARE ENIX・まほあく製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.