Anime

Bokutachi no Remake rindió homenaje a Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en un nuevo visual

Chirumiru 31 julio, 2021

En el quinto episodio del anime Bokutachi no Remake (Remake our Life!), el personaje Nanako Kogure interpretó la canción “God Knows…“, una popular insert-song de la franquicia animada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya). En conmemoración, la cuenta oficial de Twitter publicó una ilustración especial de Ai Shino utilizando el atuendo característico de Haruhi Suzumiya. La ilustración imita el estilo del sexto volumen de las novelas ligeras originales y se menciona que Suzumiya Haruhi no Yuuutsu se emitió en 2006, mismo año en el que se desarrollan los eventos de Bokutachi no Remake.

Bokutachi no Remake

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La obra inspira también una adaptación a manga de la mano de Bonjin Hirameki, que se publica desde noviembre de 2018.

Equipo de producción

  • Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill!, Infinite Dendrogram, Utawarerumono) se encarga de la dirección del anime en los estudios Feel.
  • Nachi Kio (Ao no Kanata no Four Rhythm, Circlet Princess, Grisaia no Kajitsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kousuke Kawamura (Frame Arms Girl, Island, Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai) se encarga del diseño de personajes.
  • Poppin’ Party interpreta el tema de apertura titulado “Koko kara Saki wa Uta ni Naranai (From Here On In It Remains Unsung)”, mientras que Argonavis interpreta el tema de cierre titulado “Kannousei (Possibility)”.

Sinopsis de Bokutachi no Remake

Hashiba Kyouya es un desarrollador de 28 años. Con su empresa quebrada y él, en consecuencia, perdiendo su empleo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Sin embargo, cuando Kyouya se despierta al día siguiente, descubre que ha viajado diez años hacia el pasado, antes de ingresar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer la cosas bien? Esta es una historia sobre una persona que fracasó en sus sueños, pero que ha conseguido una segunda oportunidad.

Fuente: Oricon News

©木緒なち・KADOKAWA/ぼくたちのリメイク製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Undead Unluck tendría segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Dandadan tendría hasta segunda temporada

29 mayo, 2024
leer más
Anime

La novela visual 9-nine tendrá anime

29 mayo, 2024
leer más
Anime

Una waifu ciervo llega en My Deer Friend Nokotan

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El golf regresará con Sorairo Utility

28 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará en julio

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.