Anime

Boku no Hero Academia tendrá una cuarta película

Chirumiru 1 agosto, 2023

Este domingo, durante el evento “Okaeri, Deku! Yuuei Special Stage (“Welcome back, Deku! U.A. Special Stage)” se anunció de manera oficial la producción de una cuarta película para el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia). El informe no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero incluyó un mensaje por parte del autor describiendo algunos aspectos de esta próxima película.

El mensaje escribió:

  • «Hola a todos, soy Horikoshi, el autor original. ¡Esta será la cuarta película de “Boku no Hero Academia”! Es gracias al apoyo de todos, ¡muchas gracias! Nunca imaginé cuando empezó la serie que me apoyarían durante tanto tiempo. Es porque BONES y TOHO Animation han hecho y emitido la adaptación al anime cada año. Me sorprende mucho que hayamos llegado a cuatro películas. Me recuerda a las películas de Dragon Ball que se emitían cada año cuando yo era niño. Me hacía mucha ilusión verlas. Recuerdo estar sentado en el cine con el corazón acelerado, sin exagerar.
  • Espero poder devolver a un niño o una niña más en el mundo la ilusión y la emoción que me han proporcionado las películas de manga. Como en el pasado, el contenido de la película seguirá la línea temporal del anime para televisión. Esta vez, la historia se desarrolla en una sociedad que finalmente ha colapsado. ¿Contra qué lucharán y protegerán Deku y sus amigos, que han crecido y han madurado? ¡Disfrútalo!».

También se dieron a conocer el primer teaser e imagen promocional para la cinta.

Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014 y entró en su último arco argumental en marzo de 2021. La adaptación al anime producida por los estudios BONES se mantiene en curso desde abril de 2016, inspirando un total de seis temporadas hasta la fecha y una séptima ya en producción.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

La aparición de “Quirks”, superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en la Academia UA, una prestigiosa escuela preparatoria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores. Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Fuente: WSJ Manga

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.