Boku no Hero Academia tendrá una quinta temporada

avatar GiovanniJ0302/04/2020 2

En una filtración de la décimo novena edición de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se confirmó que el anime Boku no Hero Academia tendrá una quinta temporada.

Boku no Hero Academia

El anuncio no incluyó detalles de producción o fecha de estreno. Por su parte, el anime adapta la serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, quien comenzó su publicación en la mencionada revista en julio de 2014.

La editorial Shueisha publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo. Las cuatro temporadas del anime Boku no Hero Academia han sido producidas por los estudios Bones y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente.

La franquicia también inspiró dos largometrajes de animación titulados Boku no Hero Academia: The Movie – Futari no Hero y Boku no Hero Academia: The Movie – Heroes Rising, estrenadas en agosto de 2018 y diciembre de 2019, respectivamente. Así como también novelas ligeras y videojuegos.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayoria de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

Fuente: WSJ_manga

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Con la popularidad que hoy mismo presenta el anime a nivel internacional, casi no existe duda de que habrá una quinta temporada. Así que espero con todo mi corazón que el estudio de animación prepare a sus mejores trabajadores para realizar este desarrollo de la historia, que según la opinión de muchas personas, se viene bastante interesante. ¡Vamos por ello, plus ultra! ♥