Anime

Boku no Hero Academia revela un nuevo visual para su sexta temporada

Kudasai 21 noviembre, 2021

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohei HorikoshiBoku no Hero Academia (My Hero Academia), se publicó una nueva imagen promocional para la sexta temporada del proyecto, protagonizada por los personajes Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki. La fecha de estreno para esta secuela y demás detalles de producción se darán a conocer próximamente.

El visual fue ilustrado por Yoshihiko Umakoshi, quien está a cargo del diseño de personajes. En la imagen se puede leer la frase “Se acerca una guerra a gran escala”.

La quinta temporada se estrenó en Japón el pasado 27 de marzo y contó con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll Funimation se encargaron de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La franquicia literaria ya supera las 50 millones de copias en circulación acumuladas.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Boku no Hero Academia

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Fuente: Comic Natalie

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.