Anime

Bocchi the Rock! prepara su regreso con un nuevo avance

Chirumiru 14 octubre, 2023

Durante la transmisión especial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, se anunció que el proyecto recopilatorio de la franquicia consistirá, de hecho, en dos películas que tienen sus estrenos programados para la primavera y el verano de 2024 en los cines de Japón.

En el comunicado de prensa se reveló también un video promocional especial y un primer visual, protagonizado por Hitori “Bocchi” Gotou, la protagonista de la franquicia.

La adaptación al anime se emitió durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Aki Hamaji comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en diciembre de 2017.

Equipo de producción

  • Keiichirou Saitou (Boogiepop wa Warawanai (2019), The iDOLM@STER SideM, Monster Hunter Stories: Ride On) se encargó de la dirección del anime en los estudios CloverWorks.
  • Erika Yoshida (Kami no Tou, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori, Omoi, Omoware, Furi, Furare) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kerorira (Shiroi Suna no Aquatope, Darling in the FranXX, Endro~!) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Tomoki Kikuya (Nisekoi, Eromanga Sensei, Blend S) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.