Anime

Bocchi the Rock! consigue magníficas ventas con su primer Blu-ray

Chirumiru 5 enero, 2023

El medio Oricon de Japón reportó que el primer paquete Blu-ray/DVD para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aki Hamaji, Bocchi the Rock!, acumuló 16,793 copias vendidas en su primera semana. Esta cifra la coloca como la tercera franquicia con la mayor cantidad de copias vendidas en su primera semana en la historia de los “Kirara Animes” (es decir, series basadas en un manga que se publica en alguna de las revistas Manga Time Kirara), detrás de las dos temporadas de K-On!.

El paquete fue lanzado el pasado 28 de diciembre en Japón e incluye los episodios primero y segundo de la adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 7,700 yenes y acumuló 14,821 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 6,600 yenes y acumuló 1,972 copias vendidas.

Bocchi the Rock!

La serie se emitió durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Aki Hamaji comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha en diciembre de 2017. Hasta la fecha no hay ningún anuncio sobre una continuación del anime.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Hitori “Bocchi” Gotou, solitaria y ansiosa por relacionarse con los demás, dedica su tiempo a tocar la guitarra. Un fatídico día, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la Kessoku Band cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su último compañero, el genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas es mediocre, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se les vuelve a unir Kita. Bocchi y sus compañeras, que encuentran la felicidad en la interpretación, ponen todo su empeño en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: Yaraon!

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.