Anime

Blue Archive se estrena el próximo año y ya tiene secuela asegurada

Chirumiru 2 junio, 2023

El periódico Korea Economic Daily reportó que la adaptación al anime del videojuego de Yostar y Nexon Games, Blue Archive, se estrenará el próximo año en Japón. Además, informó que Nexon está considerando seriamente producir una continuación en la forma de una segunda temporada o una película si la adaptación resulta popular.

Cabe señalar que no se han revelado los detalles de producción ni una fecha de estreno específica para esta adaptación, por lo que hay que tener en cuenta que ya se está pensando en una segunda temporada o en una película para una serie que ni siquiera se ha estrenado. Es bastante impresionante la confianza que tiene la producción con este proyecto.

Blue Archive

El videojuego fue lanzado por Shanghai Yostar en China y Japón en febrero de 2021, y en el resto del mundo en noviembre del mismo año por parte de Nexon. Si bien el videojuego es gratuito, incluye una mecánica de gacha y la posibilidad de conseguir créditos del videojuego con dinero real. Respecto a la adaptación al anime, cuenta actualmente con dos cortos animados producidos por los estudios Yostar Pictures, y que se pueden encontrar en el canal oficial de YouTube de la franquicia.

Sinopsis de Blue Archive

Las academias de la ciudad están divididas en sus propios distritos y se consideran en su mayoría independientes. El Consejo General de Estudiantes actúa como junta de gobierno para gestionar las academias en su conjunto. Sin embargo, la capacidad de gobierno del grupo se ha detenido desde la misteriosa desaparición del presidente del Consejo General de Estudiantes. Un sinfín de problemas han comenzado a surgir en todo Kivotos en ausencia del liderazgo del presidente.

Para evitar el desastre, el Consejo General de Estudiantes solicita la ayuda del Club de Investigación Federal, también conocido como Schale. De hecho, Schale es el club más nuevo de la ciudad y el último en ser aprobado antes de la desaparición del presidente. Para llevar a cabo su tarea, Schale cuenta con la orientación de un Sensei que les ayude a resolver los incidentes en torno a Kivotos.

Fuente: Korea Economic Daily

Copyright 1999-2023. 한경닷컴 All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Revengers tendrá una nueva secuela

17 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá episodios más largos

17 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.