Anime

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! no retiró la censura de sus escenas ecchi en sus Blu-ray/DVD

Chirumiru 14 mayo, 2021

Un capítulo oscuro para los fanáticos del anime en Japón se ha repetido el día de hoy, con el lanzamiento del primer paquete Blu-ray/DVD del anime Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!. Este paquete incluye los episodios primero al tercero de la serie, y aunque los fanáticos estaban ansiosos por descubrir si la versión física había retirado la censura de las escenas ecchi, grande fue su sorpresa al descubrir que todo seguía igual.

Así lo confirmó el usuario de Twitter @g6xa3awstGCEljS, quien suele subir las comparaciones entre las ediciones de paquete físicos y las emitidas en televisión y/o plataformas de distribución: «[Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! | Comparación de Blu-ray/DVD con versión emitida] La escena de la ducha en el episodio 2, aunque no se retiro la censura de los pezones, los planos han sido modificados ligeramente. (Imagen 1). El cambio de ropa en el episodio 3 también cuenta con una modificación de los planos. (Imagen 2). Este nivel de censura está al mismo nivel que cuando se transmitió».

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 10 de abril en Japón y está confirmada con un total de doce episodios. Por otra parte, el prólogo del manga debutó en el sitio web Comic Ruelle & Comic Jardin de Jitsugyo no Nihon Sha en junio de 2020, y el primer volumen recopilatorio fue lanzado en diciembre de 2020. La serie de OVAs original, Battle Athletes Daiundoukai fue lanzada en Japón entre 1997 y 1998.

Equipo de producción

  • Noriyoshi Sasaki (Kyōto Teramachi Sanjō no HolmesJoshi Kausei) se encarga de la dirección del anime en los estudios Seven.
  • Youhei Kashii se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazunori Haruya está a cargo del diseño de personajes.
  • Yasuhiro GasaShingo YamazakiTakuma SogiYuuko TakahashiKazuki TomitaHisakuni y Kenta Yokochi están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!

A medida que avanzaba la tecnología, la humanidad colonizó gradualmente todo el sistema solar, ocupando instalaciones planetarias desde Mercurio hasta Plutón. Esto da como resultado un torneo atlético a gran escala, el “Daiundoukai”, donde compiten varias mujeres aspirantes a atletas de todo el sistema solar. La ganadora del torneo es coronada como “Cosmo Beauty”, obteniendo un estatus de reina.

Cuando la granjera de patatas saliente Kanata Akehoshi era una niña, presenció un objeto parecido a un meteoro que caía del cielo y se estrellaba en un bosque cercano. Cuando fue a investigar los restos, vio una nave espacial dañada y una niña que parecía haber estado en ella debilitada por el impacto. La niña le dio a Kanata dos pulseras, junto con una solicitud de que Kanata se uniera al Daiundoukai y se convirtiera en la Belleza Cosmo. Kanata accedió, pero antes de que pudiera preguntar el nombre de la niña, desapareció misteriosamente, sin dejar nada, ni siquiera el cráter causado por el accidente. Desde entonces, Kanata se ha dedicado a entrenar, con el objetivo de cumplir su promesa.

Fuente: Cuenta de Twitter

(c)AIC ライツ・太陽系管理委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.