Anime

Azur Lane: Queen’s Orders se retrasa por problemas de producción

Chirumiru 8 abril, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del videojuego para smartphones Azur Lane, se anunció que el OVA “Azur Lane: Queen’s Orders” será retrasado hasta el próximo 27 de julio en Japón. El lanzamiento estaba programado originalmente para el próximo 10 de mayo, mientras que la compañía Yostar explicó que el retraso es debido a que corregirá algunos defectos en la animación e incluso en los productos incluidos en el paquete.

Recordemos que la sinopsis escribe:

  • Debido a una gran fatiga y agotamiento, el comandante del Azur Lane se desploma y entra en coma. Para evitar que estalle el malestar y la ansiedad, la secretaria de la nave, Queen Elizabeth, decide sustituir al comandante en secreto junto a su vieja amiga Warspite y unos pocos elegidos.
  • Sin embargo, Queen Elizabeth pronto se da cuenta de que asumir el manto de líder dista mucho de ser una tarea fácil. Mientras se esfuerza por que todo salga bien y por ocultar la verdad, la situación empeora gradualmente y cada vez más chicas empiezan a sospechar del paradero del comandante.
Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Por otra parte, el manga spin-off Azur Lane: Queen’s Orders se publica en el servicio Comic REX desde octubre de 2018.

Sinopsis de Azur Lane

El comienzo del juego presenta una recreación antropomórfica de la Batalla del Estrecho de Dinamarca, en la que la personificación del famoso crucero de batalla británico HMS Hood es hundida por personajes que representan a las fuerzas alemanas. El juego presenta una alianza militar homónima, la “Azur Lane”, formada e integrada por las naciones de Eagle Union (Estados Unidos), Royal Navy (Reino Unido), Sakura Empire (Imperio de Japón), Iron Blood (Alemania nazi), Dragon Empery (República de China), Northern Parliament (Unión Soviética), Iris Orthodoxy (Francia) y Sardegna Empire (Reino de Italia).

La alianza se dividió en dos debido a una intervención alienígena, y Iron Blood, Sakura Empire y Sardegna Empire formaron la facción opuesta del “Crimson Axis”. Utilizando tecnología proporcionada por los alienígenas llamados “Sirens”, Crimson Axis invade a sus antiguos aliados. Como resultado, muchos territorios de Azur Lane quedaron bajo la ocupación del Crimson Axis, y la Iris Orthodoxy se dividió en Iris Libre (Free France) y Vichya Dominion (Vichy France). El resto de la trama principal del juego sigue parcialmente los enfrentamientos navales de Estados Unidos en la Guerra del Pacífico. Los capítulos representan varias batallas decisivas de la guerra, como la batalla de Midway, la batalla naval de Guadalcanal y la campaña de las islas Marianas y Palaos.

Fuente: Sitio Oficial

© Manjuu Co.,Ltd., Yongshi Co.,Ltd.& Yostar, Inc./槌居, 一迅社/Yostar Pictures, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.