Anime

Avex publica el cortometraje en animación 3DCG, Kanojo wa Utau, Dakara Boku wa

Chirumiru 30 julio, 2020

En el canal oficial de YouTube de AniCast Lab, la herramienta de creación de anime en realidad virtual creada por la compañía Aniplex y la desarrolladora de equipo XVI Inc., se publicó un cortometraje de animación titulado Kanojo wa Utau, Dakara Boku wa.

El corto cuenta con Yuuki Wakai, miembro del grupo idol i☆Ris, y Kei Kobayashi. Wakai también compuso la banda sonora de este corto, y escribió, compuso y cantó el tema musical titulado “Promise”.

El anime Kanojo wa Utau, Dakara Boku wa fue producido de forma remota, con la tecnología de Avex acreditada con la producción. Nobukazu Sakai (ef: a tale of memories), un productor mejor conocido por su trabajo en la compañía desarrolladora Minori, dirigió y escribió los guiones de este cortometraje, y Kazuharu Kina se encargó del diseño de personajes.

Por otra parte, la herramienta AniCast Lab permite a los usuarios crear anime a través del uso de la realidad virtual, muy parecido al que utilizan las YouTubers Virtuales. AniCast usa los dispositivos Oculus Rift y Oculus Touch para operar y capturar el movimiento para crear personajes en animación 3DCG utilizando los movimientos de una persona real. Los usuarios también pueden operar la cámara de forma libre, colocar objetos, y cambiar los escenarios.

Fuente: ANN

© 2020 avex

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.