Anime

Así luce la escena sexual extendida de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Chirumiru 19 enero, 2022

Ya previamente hemos comentado sobre el usuario de Twitter “井上トロ (@g6xa3awstGCEljS)“, quien suele subir recopilaciones sobre las ediciones realizadas a los proyectos de anime en formatos físicos, generalmente de la versión Blu-ray. Esta vez tocó el turno a la segunda parte del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu).

¿Recuerdas la escena del décimo tercer episodio en donde Roxy Migurdia regresa con su equipo y se encuentra a Elinalise Dragonroad teniendo relaciones sexuales? El efecto cómico es que Roxy queda estupefacta y luego lanza un hechizo de hielo para detenerlos. Sin embargo, tal como ya había reportado uno de los animadores en noviembre de 2021, esta escena había sido hecho de otra forma, y el paquete Blu-ray finalmente lo confirmó.

«Desde Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: Dentro del tercer paquete Blu-ray, la escena que estaba poco clara fue reemplazada por esto. También hay algunas áreas que fueron aclaradas después de la emisión en televisión», escribió el usuario. Como siempre, la imagen con “放送版” se refiere a la “versión emitida en televisión y streaming“, mientras que la imagen con “BD” se refiere a la “versión incluida en paquetes físicos“. En pocas palabras, en lugar de hacer cortes de cámara y enfocar otros elementos en pantalla, la escena del Blu-ray siempre mantiene el foco en el acto sexual.

La segunda parte de la adaptación al anime se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios, sumando un total de veintitrés episodios para el proyecto, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Latinoamérica incluyendo también un doblaje al español. Hasta el momento no ha habido ningún anuncio de segunda temporada, a pesar de la gran popularidad de proyecto.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SPY x FAMILY: El rostro engreído de Anya Forger finalmente llegará al anime

7 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su quinto episodio con más ilustraciones

7 mayo, 2022
leer más
Anime

Miyuki y Chika rapean en el nuevo ending de Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic

6 mayo, 2022
leer más
Anime

El doblaje al español latino de Date A Live IV se estrenará esta semana

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Made in Abyss revela un nuevo avance para su segunda temporada

5 mayo, 2022
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome podría tener más proyectos después de la película

5 mayo, 2022
leer más