Anime

Arcane pone fecha a su regreso con un avance

Chirumiru 5 enero, 2024

La plataforma Netflix reveló un vistazo a la segunda temporada de la serie animada “Arcane“, basada en el universo de la franquicia de videojuegos “League of Legends“. El video confirma que el estreno está programado para el mes de noviembre de 2024 a través del catálogo global de la plataforma, haciéndolo coincidir con la ventana de estreno de la primera temporada y el décimo quinto aniversario de “League of Legends”.

La primera temporada de “Arcane” recibió elogios generalizados por su animación, historia, construcción del mundo, secuencias de acción, personajes, carga emocional, sonido y doblaje. Algunos han destacado el atractivo de la serie tanto para los espectadores ocasionales que nunca han jugado a “League of Legends” como para los fans más veteranos del videojuego. Varios críticos y publicaciones la consideraron una de las mejores adaptaciones de videojuegos jamás realizadas. En 2022, la serie se convirtió en la primera serie de streaming en ganar un “Primetime Emmy Award al Mejor Programa de Animación” y un “Annie Award a la Mejor Producción de Televisión Animada para el Público en General”.

Cuando la primera temporada terminó, la segunda fue anunciada poco después, lo que dejó a los fanáticos bastante satisfechos. Sin embargo, esta continuación no estaba en los planes del equipo de producción, que no se esperaba que la adaptación tuviera tremendo éxito, tal como lo comentó el CEO de Riot Games, Nicolo Laurent durante el corto segmento de una entrevista.

Sinopsis de Arcane

La historia se desarrolla en las ciudades de Piltover y Zaun. Aunque Arcane se centra solo en estas dos ciudades, estas pertenecen al mundo Runeterra. Piltover es la ciudad académica y científica y adinerada, mientras que Zaun es todo lo contrario, con suburbios llenos de criminalidad, pobreza e infestado de productos químicos tóxicos, donde no hay ningún tipo de autoridad. Las tensiones y rivalidades que existen entre estas dos ciudades divide a familias y amigos como en el caso de Vi y Powder, dos hermanas zaunitas; o de Jayce y Viktor, dos amigos inventores y aprendices del legendario científico Heimerdinger. Todas estas relaciones se desbordarán con la creación de Hextech en Piltover, una tecnología con la que cualquier persona es capaz de controlar la energía mágica, mientras que en Zaun una nueva droga transforma a los humanos en monstruos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

@NETFLIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.