Anime

AnoHana hará lectura de una historia secuela durante el próximo evento especial

Chirumiru 14 agosto, 2021

La historia secuela que el director de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day), Tatsuyuki Nagai, anunció en julio podría ser una realidad, aunque no del modo que algunos pensaron. Un nuevo comunicado de prensa informó que durante las celebraciones del décimo aniversario de la franquicia se llevará a cabo la lectura de una nueva historia escrita por la guionista original, Mari Okada, que presentará al grupo de los “Super Peace Busters”, es decir, a los protagonistas, diez años después de los eventos originales.

AnoHana

La cuenta oficial de Twitter reveló también la portada del libro de ilustraciones “Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. 10th Anniversary Illustration Book“, que será lanzado el próximo 18 de septiembre en Japón por parte de la editorial Ichijinsha.

AnoHana

La lectura formará parte del evento “ANOHANA 10 YEARS AFTER Fes” en el escenario de la historia, Chichibu, y será interpretada por los actores de voz originales de la serie. El evento se llevará a cabo el 28 de agosto, exactamente una década después de los acontecimientos que se describen en la serie. El evento también se retransmitirá en directo a través de Stagecrowd y las entradas ya están disponibles en Japón para la retransmisión en directo a través del sitio oficial del evento.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Comic Natalie

(c)ANOHANA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.