Anime

Algunos fanáticos criticaron la calidad del episodio más reciente de Tokyo Revengers

Chirumiru 16 agosto, 2021

El décimo noveno episodio de la adaptación animada de Tokyo Revengers nuevamente dejó a los fanáticos emocionados por saber qué es lo que sigue en esta adaptación que poco a poco se acerca a su conclusión. No obstante, para otro sector de los fanáticos este episodio, supuestamente, presentó el peor declive en la calidad de animación hasta la fecha.

Tokyo Revengers

«Es respetable que no te guste la animación, pero este estudio estaba en las últimas y fue el único que apostó por adaptar Tokyo Revengers a la animación. El increíble y potencial éxito que está obteniendo seguramente favorecerá una segunda temporada, y quizás la animación sea mucho mejor en ese entonces cuando se inyecte más capital», aseguró un fanático en Twitter.

«Es una pena que Tokyo Revengers no tenga ningún valor de producción o lo que sea. Aún así, las peleas tuvieron una coreografía decente y se sintieron viscerales a pesar de una animación evidentemente limitada», señaló otro.

«El episodio más reciente de Tokyo Revengers fue decepcionante. La animación fue demasiado decadente y no estuvo a la altura de la pelea original de la Toman vs. Moebius», comentó otro.

«La animación en Tokyo Revengers no es mala. Los animadores hicieron un trabajo decente y estoy agradecido por ello. Aún así, todavía me dan risa las escenas que me parecieron demasiado extraña. No es que esté molesto por ello, simplemente hubiera querido que el presupuesto hubiera sido suficiente para mantener una animación consistente», defendió otro.

Evidentemente no colocaremos todas las publicaciones al respecto, sino las que han tenido mayor cantidad de reacciones hasta la fecha. Por cierto, la cuenta de Twitter de la comunidad de fanáticos de la franquicia ya ha comenzado una encuesta preguntando qué opinan sobre la calidad del episodio más reciente. Al momento de la redacción de este artículo la opción “Sí, entiendo la polémica. Pero no me importa” lleva la delantera.

https://twitter.com/TomanCommunity/status/1427198775223853058

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Cuenta de Twitter

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.