86: Eighty-Six y la segunda temporada de Mairimashita! Iruma-kun llegarán a Crunchyroll

Chirumiru 06/04/2021

La plataforma Crunchyroll anunció cinco nuevas series que ha añadido a su catálogo de estrenos para la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). De no anunciarse lo contrario, todas las series listadas se estrenarán únicamente en su idioma original y con subtítulos en español en Latinoamérica.

86: Eighty-Six

La adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 10 de abril. La producción corre a cargo de los estudios A-1 Pictures en colaboración con Shirogumi, y es dirigida por Toshimasa Ishii.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia.

Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla…

Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Bakuten!!

El anime original de Fuji TV y los estudios ZEXCS, Bakuten!! (Backflip!!), tiene su estreno programado en Japón para el próximo 8 de abril. La serie cuenta con la dirección de Toshimasa Kuroyanagi.

Sinopsis de Bakuten!!

La historia se desarrolla en la Prefectura de Miyagi, en la ciudad de Iwanuma, y se centra en un equipo de gimnasia rítmica de una preparatoria. La serie se centra en Shoutarou Futaba, quien está fascinado por la gimnasia después de haberla presenciado en su tercer año de secundaria, y quien se une al equipo de gimnasia rítmica de la Academia Soushuukan. Allí se hará amigo de su compañero Ryouta Misato, quien obtuvo fama en el deporte de la gimnasia rítmica durante la secundaria.

Cestvs: The Roman Fighter

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Shizuya Wazarai, Kentou Ankokuden Cestvs, y su secuela titulada Kendo Shitouden Cestvs, titulada Cestvs: The Roman Fighter, tiene su estreno programado para el próximo 14 de abril. La serie es producida por los estudios Bandai Namco Pictures y cuenta con la dirección de Toshifumi Kawase.

Sinopsis de Kentou Ankokuden Cestvs

Cestvs, un joven esclavo, lucha por su libertad como un gladiador con los nudillos desnudos, estudiando al mismo tiempo a un antiguo gladiador que luchó contra los guardias imperiales en la época romana.

SD Gundam World Heroes

El nuevo anime original de la franquicia SD Gundam World, que se titulará SD Gundam World Heroes, tiene su estreno programado en Japón para el próximo 8 de abril. La serie es producida por los estudios Sunrise y cuenta con la dirección de Takahiro Ikezoe.

Sinopsis de SD Gundam World: Sangoku Souketsuden

Como si estuviera dirigido por el destino, después de conocer a Guan Yu Nu y a Zhang Fei God Gundam, Liu Bei Unicorn Gundam decide salvar el mundo. La repetida guerra ha destruido países que antes prosperaron gloriosamente, dejando la tierra en ruinas. Justo cuando el avivamiento está a la vista, estalla una epidemia del misterioso Virus Amarillo Zombie. Los portadores del virus pierden la razón y comienza a atacar a las personas.

Los supervivientes se ven obligados a vivr dentro de ciudades fortificadas para proteger, basándose en una forma de energía conocida como “Trinidad”. Sin embargo, esta energía finita ha causado estratificación social y muchos conflictos. Cada ciudad fortificada está aislada por murallas y cada país tiene un gobernante. El señor Dong Zhuo ha estado actuando de una manera sospechosa desde que tomó el trono, y la pasión de los tres jóvenes provocará un gran cambio en el mundo. ¡Los nuevos héroes revelan un nuevo capítulo en la historia!

Mairimashita! Iruma-kun 2nd Season

La segunda temporada de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Osamu Nishi, Mairimashita! Iruma-kun (Welcome to Demon School! Iruma-kun), tiene su estreno programado para el próximo 17 de abril en Japón. La serie es producida por los estudios Bandai Namco Pictures y cuenta con la dirección de Makoto Moriwaki.

Sinopsis de Mairimashita! Iruma-kun

La historia sigue a Iruma Suzuki, un chico de 14 años que es vendido a un demonio por sus padres. El demonio, conocido como Sullivan, lleva a Iruma al Mundo Demoniaco y lo adopta como su nieto. Él enlista a Iruma a la Escuela para Demonios “Babyls” en donde él es el director.

En su nueva escuela, Iruma rápidamente se hace amigo de los demonios Alice Asmodeus y Clara Valac. No obstante, Sullivan le menciona que nunca debe revelar que es un humano, dado que si lo hace será devorado por cualquiera que se entere. Iruma entonces jura guardar el secreto, aunque no puede evitar resaltar cada vez más durante su estancia.

Fuente: Crunchyroll

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86
(c)バクテン製作委員会
(c)技来静也, 白泉社/セスタス製作委員会
©SOTSU・SUNRISE
©西修(秋田書店)/NHK・NEP

Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll Crunchyroll

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.