Kanako Takatsuki interpretará el opening para el anime 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Kudasai 05/07/2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru, también conocido como I’m Standing on a Million Lives, se reveló que su tema de apertura se titulara “Anti World” y este será interpretado por la cantante Kanako Takatsuki.

El tema fue presentado en un vídeo que servirá como secuencia de opening para la serie. Kanako Takatsuki, quien es famosa por haber interpretado a Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine!!, iniciará su carrera como solista con este sencillo el cual será lanzado de forma oficial el próximo 14 de octubre.

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

Yamanaka comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2016. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de ocho volúmenes compilatorios.

Elenco y Staff

  • Yuuto Uemura como Yusuke Yotsuya.
  • Risa Kubota como Iu Shindo.
  • Azumi Waki como Kusue Hakozaki.
  • Makoto Koichi como Yuka Tokitate.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru

El estudiante de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es un chico práctico, sin amigos y no es miembro de ningún club. Pero un día, él y dos compañeras de clase son transportados a otro mundo en el que deberán trabajar juntos para sobrevivir.

Yotsuya es un “lobo solitario” y siempre ha vivido su vida satisfaciéndose a sí mismo, ¿pero cómo funcionará eso ahora que es un héroe? ¡Prepárate para una fantasía única que desafiará todo lo que crees saber sobre historias de otro mundo!

Fuente: Comic Natalie

© 山川直輝・奈央晃徳・講談社/100万の命の上に俺は立っている製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.