El isekai Reborn as a Vending Machine revela nuevo avance para su temporada final
El peculiar isekai de la máquina expendedora pondrá fin a su historia el próximo mes de abril.
El viaje de la máquina expendedora más famosa y útil del anime está a punto de llegar a su gran clímax. El comité de producción detrás de la adaptación animada de Reborn as a Vending Machine (conocida en Japón por su extenso título Jidohanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyu ni Samayo) publicó un nuevo póster promocional y el electrizante tráiler principal de su tercera temporada. Esta nueva entrega, programada para estrenarse en televisión el próximo 1 de abril, adaptará el arco final de la historia.

Para cerrar la travesía de Boxxo con broche de oro, el apartado musical contará con artistas sumamente creativos. El enérgico tema de apertura (opening) se titula "Jihankism" y será interpretado por la agrupación VIVARUSH. Por el lado del cierre de episodios, los fanáticos virtuales estarán de fiesta, ya que el dúo de VTubers FUWAMOCO, pertenecientes a la popular agencia Hololive English, prestará sus voces para el tema (ending) llamado "Mekurumeku Rendezvous".
Detalles de Reborn as a Vending Machine
La culminación animada de este divertido isekai seguirá bajo la custodia compartida de los estudios Gokumi y AXsiZ. Para garantizar que la magia de las temporadas anteriores se mantenga intacta, Takashi Yamamoto regresa a la silla de director, trabajando codo a codo con Tatsuya Takahashi, quien nuevamente supervisa los guiones de la serie. Los encantadores diseños originales del ilustrador Yuki Hagure seguirán siendo adaptados para la pantalla por la dupla de artistas Naoki Yamauchi y Takahiro Sakai.
Elenco de voces confirmado
Además de asegurar el regreso de la inseparable pareja protagonista, el nuevo tráiler introdujo a un nuevo personaje clave para este arco definitivo. Aquí tienes al talento de seiyuus principal:
- Jun Fukuyama como Hakkon (Boxxo).
Conocido por Lelouch Lamperouge en Code Geass y Koro-sensei en Assassination Classroom. - Kaede Hondo como Lammis.
Conocida por Sakura Minamoto en Zombie Land Saga y Elaina en Wandering Witch: The Journey of Elaina. - Satomi Akesaka como Pitii.
Conocida por Esdeath en Akame ga Kill! y Rika Furude en algunas entregas de la franquicia When They Cry.
Sobre la obra original
La mente creativa detrás de este inusual concepto es el autor Hirukuma, quien comenzó a serializar la historia en el popular sitio web Shosetsuka ni Naro en marzo de 2016. La trama concluyó en diciembre de ese mismo año, añadiendo un par de historias epílogo a principios de 2017. La editorial Kadokawa, bajo su sello Sneaker Bunko, no tardó en publicar las novelas ligeras en formato físico con las vibrantes ilustraciones de Itsuwa Kato, cerrando la colección con su tercer y último volumen en febrero de 2017.
¿Qué te parece el increíble y extraño viaje que ha tenido Boxxo desde su reencarnación hasta este inminente arco final?