Noticias

El anime Piano no Mori  se estrenará el 8 de abril

Akira 23 febrero, 2018

La página oficial para la serie de anime basada en el manga Piano no Mori de Makoto Isshiki reveló el miércoles que el anime se estrenará en el canal NHK el 8 de abril a las 12:10 a.m. (efectivamente el 9 de abril por la mañana).

Gaku Nakatani dirige el anime en la compañía Fukushima Gainax. Aki Itami (Aku no Hana, Mushi-Shi, Nijiiro Days) y Mika Abe (Danchi Tomoo) se encargan de la composición de la serie. Sumie Kinoshita (Girlish Number, Imōto Sae Ireba Ii.) diseña los personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe. La seiyuu Aoi Yūki (Yōjo Senki, Hakumei to Mikochi) se encargará de interpretar la canción de cierre “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto” (Para tener un hogar al que regresar).

Nippon Columbia realizó una audición para encontrar pianistas que toquen para los personajes principales del anime Kai, Shūhei o Takako en sus años de infancia.

Sinopsis de Piano no Mori:

El manga sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los chicos se terminan conociendo a través de lo único que tienen en común: la música.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en Young Magazine Uppers de Kodansha hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. Más tarde, la serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el último volumen de la serie, el número veintiséis en diciembre de 2015. MADHOUSE adaptó el manga a una película de anime en el 2007.

El manga ganó el premio Japan Media Arts Festival en la categoría Manga en 2008. El manga de Ishiki, Hanada Shōnen-shi tuvo una adaptación al anime en 2002 y una adaptación a live action en 2006 .

 

Fuente: ANN

© 一色まこと・講談社/ピアノの森アニメパートナーズ

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.