Noticias

El anime Märchen Mädchen tendrá 12 capítulos

Akira 3 febrero, 2018

Amazon ha revelado el lanzamiento de seis Blu-ray Disc para el anime Märchen Mädchen, cada uno tendrá dos episodios para un total de 12 capítulos siendo el duodécimo el capítulo final.

El anime es una adaptación de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen, se trata del último trabajo que realizó el autor Tomohiro Matsu junto al artista Kantoku. La serie se estrenó el pasado 11 de enero.

Sinopsis de Märchen Mädchen:

Esta es una historia sobre niñas (llamada “Mädchen“) que son seleccionadas por “Origen”. Ellas van a escuelas de brujería ubicadas en todo el mundo para ejercer su magia y convertirse en “Maestras de Origen” de primer nivel. Su objetivo es ganar en la competencia anual de “Hexennacht”, donde los representantes de cada escuela compiten con sus habilidades para ejercer la magia. El ganador obtiene un deseo mágico. Debido a la falta de miembros, es posible que Japón no pueda asistir a la competencia anual de este año. pero las cosas comienzan a cambiar cuando un día Shizuka Tsuchimikado, la líder de Japón se encuentra con Hazuki Kagimura.

Hisashi Saito (Fantasista Doll, Bamboo Blade) es el jefe de dirección del anime mientras que Shigeru Ueda (Mnemosyne, Erementar Gerad) dirige la serie en Hoods Entertainment (Drifters). Yuki Morikawa (Fantasista Doll) es el encargado de adaptar los diseños de personajes de Kantoku para la animación.

La serie de novelas Märchen Mädchen está basada en un concepto que Matsu trabajó y terminó en sus tres últimos años de vida. El trabajo todavía se le acredita con la ayuda de StoryWorksKantoku sigue ilustrando las novelas. Shueisha publicó la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de febrero y la segunda novela el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

 

©MMM/メルヘン・メドヘン製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.