Noticias

El anime de Hand Shakers tendrá una obra teatral

Zyk 10 julio, 2017

El sitio web oficial de GoHands, Frontier Works, y la serie original de Kadokawa, Hand Shakers, reveló el domingo que el anime obtendrá una adaptación a obra teatral. ¡La obra se presentará en el CBGK Shibugeki! teatro en Shibuya, Tokio del 24 al 28 de enero de 2018. Takehiro Yoshida dirige la obra y escribe el guión, y ILLUMINUS se encarga de la producción y la planificación. Como en el anime, GOON TRAX está manejando la música.

El anime se estrenó en Japón el 10 de enero. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en ingles al aire en Japón, y Funimation transmitió loa episodios doblados al ingles. El anime obtendrá un “disco extra” que contendrá un no transmitido episodio 13 el 26 de julio centrándose en el pasado de Koyori y Makihara.

GoHands estaba a cargo de la planificación original, y GOON TRAX compuso la música. GoHands, Frontier Works, y Kadokawa fueron los acreditados con la obra original. Shingo Suzuki (K, director de Coppelion) y Hiromitsu Kanazawa (K, director de la serie Coppelion) dirigieron la serie en GoHands, y Kanazawa también estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takayuki Uchida (Asa hizo Jugyô Chu!) fue el diseñador de personajes.

OxT (Overlord) interpretó la canción de apertura del anime “One Hand Message”. Masayoshi Ôishi tocaba la guitarra acústica en la canción, mientras Tom-H@ck tocaba la guitarra eléctrica. Akino Arai interpretó la canción del tema final “Yume Miru Ame” (Dreaming Rain).

 

Fuente: Anime News Network

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.