El anime de Hand Shakers tendrá una obra teatral

avatar Zyk10/07/2017 2

El sitio web oficial de GoHands, Frontier Works, y la serie original de Kadokawa, Hand Shakers, reveló el domingo que el anime obtendrá una adaptación a obra teatral. ¡La obra se presentará en el CBGK Shibugeki! teatro en Shibuya, Tokio del 24 al 28 de enero de 2018. Takehiro Yoshida dirige la obra y escribe el guión, y ILLUMINUS se encarga de la producción y la planificación. Como en el anime, GOON TRAX está manejando la música.

El anime se estrenó en Japón el 10 de enero. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en ingles al aire en Japón, y Funimation transmitió loa episodios doblados al ingles. El anime obtendrá un “disco extra” que contendrá un no transmitido episodio 13 el 26 de julio centrándose en el pasado de Koyori y Makihara.

GoHands estaba a cargo de la planificación original, y GOON TRAX compuso la música. GoHands, Frontier Works, y Kadokawa fueron los acreditados con la obra original. Shingo Suzuki (K, director de Coppelion) y Hiromitsu Kanazawa (K, director de la serie Coppelion) dirigieron la serie en GoHands, y Kanazawa también estuvo a cargo de los guiones de la serie. Takayuki Uchida (Asa hizo Jugyô Chu!) fue el diseñador de personajes.

OxT (Overlord) interpretó la canción de apertura del anime “One Hand Message”. Masayoshi Ôishi tocaba la guitarra acústica en la canción, mientras [email protected] tocaba la guitarra eléctrica. Akino Arai interpretó la canción del tema final “Yume Miru Ame” (Dreaming Rain).

 

Fuente: Anime News Network

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar