El anime Gintama anuncia planes para un “arco final”

avatar Akira18/11/2017 0

En numerosas ocasiones en el anime de Gintama se ha bromeado acerca del potencial final de la serie y de una cancelación teórica. De hecho, en la película de 2013, Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuyayo eien nare (Gintama: La película : El capítulo final: Sé por siempre Yorozuya) fue escrita como el final del anime. Sin embargo, Gintama sigue en pie.

El mangaka Hideaki Sorachi ha estado escribiendo el final “Silver Soul Arc” desde julio de 2016. El arco aún sigue en curso, pero Sorachi ha dicho que servirá como el final de la serie.

Mientras el anime adapta historias de comedia (que habían sido previamente omitidas) para la temporada de Porori-hen, ya se ha anunciado que se adaptará el “Silver Soul Arc” . El comité de producción revelará más detalles la próxima semana, pero puede ser una pista de que el manga también llegará a su fin muy pronto.

Sinopsis de Gintama:

Los Amanto son extraterrestres del espacio y han invadido la Tierra apoderándose del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y como consecuencia, los samuráis de Japón son despreciados.

Sin embargo, Gintoki Sakata, todavía posee corazón de samurái. Junto a otros dos personajes crea una tienda conocida como la “Yorozuya”. Allí se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente. Quienes acompañan a Gintoki en su línea de trabajo son Shinpachi Shimura, un chico con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y un estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, un perro de gran tamaño. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, ya que a menudo se presentan problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, problemas que suelen tener consecuencias graciosas pero desafortunadas.

¿Quién dijo que la vida como un chico de los recados era fácil?

Para despertar el hype, se han anunciado las canciones de apertura y de cierre del arco. “Katte ni MY SOUL” de DISH será el opening y “Hana ichi monme” de Burnout Syndrome será el ending.

 

Fuente: Goboiano/MAL

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar