Noticias

Se revela fecha de estreno para Anime-Gataris

Kudasai 1 septiembre, 2017

El sitio web oficial de “Anime-Gataris” (Anime Stories), el nuevo anime original de “DMM Pictures”, revelo los artistas de ambos temas de la serie así como su fecha de estreno el día 8 de octubre.

GARNiDELiA esta interpretando la canción de apertura (opening) “Aikotoba” (Password). El CD single de la canción vera la luz el 1 de noviembre, Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo están interpretando la canción de de cierre (ending) “Good Luck Lilac” como sus personajes y bajo el nombre de “Gatalis”.

El anime se estrenará en Tokyo MX el 8 de octubre a las 10:00 pm. Un programa especial para la serie se transmitirá en el canal el 1 de octubre. El anime también comenzará a transmitirse en BS Fuji el 11 de octubre a las 12:00 am, y el programa especial se emitirá el 4 de octubre.

Anime-Gataris

El elenco del anime revelado incluye:

  • Kaede Hondo como Minoa Asagaya, su primer año en Sakaneko High School, y una principiante en el anime. Su tendencia a envolverse en las cosas la llevó a ser un miembro del club de investigación de anime. Los espectáculos que ella personalmente se interesa tienden a balancearse en las influencias de los diferentes miembros del club. Ella todavía no tiene un anime favorito, es torpe pero muy motivada por sus metas y es rápida para ofrecer una disculpa.

Anime-Gataris

  • Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa y descendiente de una familia acomodada, siendo uno de sus padres el presidente de una importante empresa. Su aire de buena crianza tiende a irradiar a su alrededor aunque no diga una sola palabra. Debido a esto, a pesar de que le gusta el anime, no ha tenido con quien hablar. Ella tiende a pensar que el dinero puede resolver cualquier dilema. Aunque emite una auto-confianza dominadora, en realidad es con frecuencia solitaria.

Anime-Gataris

  • Hisako Tojo como Miko Kōenji. compañera de clase de Minoa, y una estudiante normal en personalidad como apariencia. Ella no intenta destacarse, recientemente ha estado entrando en las novelas del tipo en que las personas pretenden tener un superpoder. Ella tiende a ver anime que son adaptaciones de novelas, a pesar de que si amor por la novela original sigue siendo fuerte. Sueña con ser novelista, y secretamente carga su escritura en línea.

Anime-Gataris

  • Rie Takahasi como Yui Obata, su primer año en Sakaneko High School y amiga de Minoa. Ella es un miembro del club de ciclismo, se preocupa al principio sobre las aventuras que Minoa consigue en el club de investigación del anime, pero una vez ella ve a Minoa que se divierte, acepta y cuida de ella. Ella tiene un montón de fans secretos en la escuela. Le gusta el yakiniku.

Anime-Gataris

  • Junta Terashima como Mitsuki Nakano, su segundo año en Sakaneko High School  y un miembro del club de investigación de anime. Su buena apariencia lo hace popular entre las chicas. Pero él es secretamente un fan del anime de idols. Cada vez que el tema de idols entra en una conversación gira a sus intereses, él experimenta un cambio de personalidad completo. Minoa le mira como un buen superior que la ayudó en su momento de necesidad.

Anime-Gataris

  • Setsuo Ito como Kai Musashikai, su segundo año en Sakaneko High School, y un miembro del club de investigación de anime. Le gusta el anime de acción centrado en poderes sobrenaturales. La gente tiende a mantenerse alejado de él debido a sus delirios de grandeza y el uso frecuente de las líneas utilizadas por los protagonistas del anime de acción. A menudo es llamado “Kaikai” por aquellos que lo conocen, aunque él odia ese nombre. Desde que Mitsuki ignoró la cuestionable conducta de Kai para hablar con él, él ha sido muy amigo de él.

Anime-Gataris

  • Anju Inami como Erika Aoyama, su tercer año en Sakaneko High School, la presidenta del club de investigación de anime. Ella generalmente ve todo tipo de anime, pero tiene un cariño particular por el anime mahou shoujo para niñas. Le gusta el cosplay. Ella vivió previamente en los Estados Unidos debido al trabajo de sus padres.

Anime-Gataris

  • Natsumi Takamori como Ayame Ōzaki, su segundo año en Sakaneko High School y vicepresidenta del consejo estudiantil. Aunque tiene autoridad, tiene tendencia a irse sola, aunque a menudo Matsuri la calma. Ella prácticamente adora a Tsubaki y su fuerte sentido del deber. Debido a que el club de investigación del anime tiene la atención constante de Tsubaki, ella se siente celosa hacia Erika, y ve al club como su enemigo mortal.Anime-Gataris
  • Asuka Nishi como Tsubaki Akabane, su tercer año en Sakaneko High School y presidenta del consejo estudiantil. Ella es seria y una estudiante modelo cuya mirada e inteligencia prueban lo que es popular en el consejo estudiantil. Por alguna razón, ella está constantemente fija en los esfuerzos para disolver el club de investigación de anime. Cuando ella era más joven, solía gustarle el anime mahou shoujo, pero ahora ella no los mira en absoluto. Ella conoce a Erika desde la infancia, y solían estar cerca.

Anime-Gataris

  • Miyu Takagi como Matsuri Toda, segundo año en Sakaneko High School y la tesorera del consejo estudiantil. Ella es una chica muy tranquila y recogida, casi nada molesta o perturba su devoción a sus deberes como tesorera. Ella admirado constantemente la actitud de Tsubaki, con la que suele tranquilizar a Ayame cuando suele molestarse, tiene una estrecha amistad con ella.Anime-Gataris
  • Kana Hanazawa como Yan Biebei, una estudiante que viene de Beijing. Ella se ha sumergido totalmente en el anime fandom, usando sus estudios de japonés como razón inicial. El encanta el anime tanto que viaja a Japón para evento relacionados con el anime.Anime-Gataris
  • Makoto Furukawa como Masato Gomon, el profesor de literatura clásica, y el asesor del club de investigación de anime. Él es un geek para el equipo vídeo de la calidad, y él se hizo el consejero para el club sobre todo para utilizar el equipo “Legacy” de la sala del club. Su personalidad a veces irresponsable a menudo termina invocando problemas.

Anime-Gataris

  • Naomi Maruyama como Tōru Roppongi, la maestra del salón de clases de Minoa, así como el asesor del equipo de ciclismo. Tōru tiene una actitud de hermana muy grande, pero la manera de hablar de Tōru a menudo frustra a los estudiantes. En verdad, Tōru se preocupa mucho por los estudiantes, y es muy apreciado tanto en las clases como en las actividades del club. Tōru no sabe absolutamente nada sobre el anime.

Anime-Gataris

El sitio web comparte la sinopsis de esta serie:

El anime se centra en Minoa Asagaya, una nueva estudiante de secundaria en Sakaneko High School. A pesar de ser una novata del anime, la compañera de clase de Minoa, Arisu Kamiigusa la invita a hacer un “club de investigación de anime” en la escuela. A través de las conversaciones con su compañera de clase Miko Kōenji, así como varios anime-amantes, Minoa gradualmente se engancha en el anime.
Si bien se oponen a los continuos esfuerzos del consejo estudiantil por disolver su club, e ignoran el inminente fin del mundo, hablan de anime, ya sea en Akihabara, o en lugares de anime del “lugar sagrado” de la vida real o en las aguas termales.

Fuente: Anime News Network

¿Esperaban un anime que hable de anime?
¿Esperan unas buenas referencias de otros animes?

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.