El anime Ballroom e Youkoso sobrepasará la historia del manga

Akira 08/11/2017

En la cuenta oficial de Twitter del manga Ballroom e youkoso se ha publicado el lunes una nota del creador Tomo Takeuchi acerca de la adaptación animada. El comunicado revela que la trama del anime sobrepasará a la del manga antes del final del Torneo Metropolitano.

Publicación en Twitter:

Traducción:

Muchas gracias a todos los del reparto y el personal por crear un maravilloso anime. Para el arco final del Torneo Metropolitano, la historia en la obra original y en el anime iban a avanzar al mismo ritmo, pero la obra original se está quedando atrás por lo que el anime se adelantará a ella. El trabajo original no está terminado, pero transmitiré mis planes para que avance. Además, mientras sigo trabajando en el original, pondré la mira en los desarrollos que suceden en el Torneo Metropolitano y después creo que lanzaré partes que serán diferentes del anime, aunque comenzarán con el mismo plan, sin embargo, seré feliz si la gente disfruta del anime o del manga.

En el mes pasado, un capítulo del manga Ballroom e youkoso contó con menos páginas de lo previsto debido a contratiempos con la salud de Takeuchi. El mangaka comenzó la serialización de la obra en Monthly Shonen Magazine en 2011, y Kodansha publicó el noveno volumen compilatorio el 23 de junio.

Manga Ballroom e Youkoso.

Sinopsis de Ballroom e Youkoso:

El despreocupado estudiante de secundaria Tatara Fujita quiere ser bueno en algo, en lo que sea. Por desgracia, él es tan normal como un adolescente cualquiera. Los matones locales lo saben y tienen la costumbre de golpearlo para quitarle su dinero. Todo esto cambia cuando Kaname Sengoku los pone en su lugar. Sin embargo, Sengoku no es del vecindario, él es un bailarín de salón profesional. Una vez que Tatara ingresa en el mundo del baile de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

La serie ha recibido una nominación a los premios Manga Taisho, y clasificó en las listas de mejores mangas del 2013 de Comic Natalie y Kono Manga ga Sugoi! La adaptación animada se estrenó el pasado 8 de julio bajo la producción del estudio Production I.G

Yoshimi Itazu (Paranoia Agent) está dirigiendo la serie, Kenichi Suemitsu (K, Isobe Isobee Monogatari ~ Ukiyo wa Tsurai) se encarga de la composición de la misma, Yuuki Hayashi compone la música y Takahiro Kishida (Haikyu !!, Mahou Shoujo Madoka Magica) es el diseñador de personajes. El anime contará con veinticuatro capítulos.

 

Fuente: ANN

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.