Amanchu! Advance revela un nuevo video promocional y un nuevo miembro para su elenco

avatar Somni09/05/2018 4

El sitio web oficial del anime Amanchu! reveló un nuevo video promocional, un key-visual y un nuevo integrante para el elenco de Amanchu! Advance. El nuevo miembro es Miyu Irino y hará el papel de Peter en el arco que abarcará del séptimo al noveno episodio del anime.

Video promocional

Key-visual

Amanchu! Advance

La segunda temporada se estrenó el 7 de abril. Los listados de discos Blu-Ray del sitio web para Amanchu! Advance catalogan la serie con doce episodios.

Staff

Junichi Sato (Bishōjo Senshi Sailor MoonPrincess TutuAria the Animation) vuelve para ser director en jefe. Kiyoko Sayama reemplaza a Kenichi Kasai como director de la serie en los estudios J.C. Staff. Además, vuelven a la serie los guionistas Deko Akao (Yes! Precure 5, Arakawa Under the BridgeAkagami no Shirayuki-hime) y Hiroko FukudaYoko Ito (Love Stage!!) regresa a realizar los diseños de los personajes. Por último, el grupo Gontiti compone la música y la empresa Flying Dog la produce.

Los volúmenes de Blu-ray para la nueva temporada comenzarán a venderse con la publicación del primer volumen el 30 de mayo. Además, cada uno de los cuatro volúmenes incluirá un capítulo del manga de cien paginas de Aria, en colaboración con Amano.

Sinopsis

Es primavera, la temporada de grandes cambios. Hikari Kohinata es una chica abrumadoramente alegre y extrovertida de quince años que ha pasado toda su vida en una pequeña y hermosa ciudad costera en la península de Izu. En el primer día de la escuela secundaria, conoce a Futaba Oki, una chica ligeramente introvertida que acaba de mudarse de Tokio. Antes de que ella lo sepa, Futaba se ve arrastrada por la pasión de Hikari por el buceo. Y a partir de ahí, Futaba gradualmente comienza a salir de su caparazón, y aprende a enfrentar desafíos y sumergirse en el océano de la vida.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Creo que a Ninomiya le espera algo realmente duro que cambiará su vida…pero por otro lado, ver a la Sensei actuar de esa forma con Peter, da a entender que algo muy malo paso entre los 2…espero que este “mini” drama no arruine la historia que ha venido contando el anime hasta ahora.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Si va a haber un tipo de drama o romance arruina totalmente el anime, veo el anime porque no están los típicos cliché. Un romance o drama le quitaría el sentido… Estoy decepcionado y triste :’v en lo personal veo el anime para quitar el estrés de los animes intensos que veo entre semana.

  • person
    Nivel: 1
    San

    acaso ese es peter pan??? wow que bonito eso no me lo esperaba jpg este anime se esta volviedo cada vez mas interezante