Noticias

Akkun to Kanojo se estrenará el 6 de abril

Akira 10 marzo, 2018

La página oficial para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata publicó un video promocional del anime el viernes.

Video promocional:

Además se reveló que Haruna Ōshima interpretará la canción principal de la serie titulada “Koi no Balloon”. El single con la canción saldrá el 29 de abril.

El anime tendrá episodios de cinco minutos, y su estreno estaba originalmente programado para el 9 de abril en Tokyo MX, ahora se estrenará primero en AT-X el 6 de abril a las 10:30 p.m. antes de transmitirse en Tokyo MX.

Personajes y seiyuus:

  • Tatsuhisa Suzuki como Atsuhiro “Akkun” Kagari es el novio distante, abrasivo y tonto de Non-chan. En realidad, él está loco por Non-chan, tanto que en privado la llama con el afectuoso apodo de “Non-tan”, y actúa como un acosador hacia ella.

  • Ayaka Suwa como Non “Nontan” Katagiri es la paciente y tolerante novia de Akkun. Ella desconoce la mayoría parte de lo que hace Akkun, casi hasta el punto de una ignorancia voluntaria,sin embargo, ella lo ama.

  • Keisuke Ueda como Masago Matsuo es amigo de Akkun y conoce su verdadera naturaleza, aún así, anda con él. Le gustan los juegos gal.

  • Arisa Kōri como Kagari Chiho es la hermana pequeña de Akkun, quien se encuentra en su fase rebelde. Ella monta una escena cuando la querida Non-chan de su hermano está presente.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuru yuri Nachuyachumi!) será quien diseñe los personajes.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei en la Monthly Comic Gene de Kadokawa, en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en noviembre del año pasado. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un drama CD en diciembre pasado con Jun Fukuyama interpretando a Akkun y Aoi Yūki en el papel de Nontan.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.