Akira Hiramoto de Prison School lanzará un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)11/09/2018 8

La edición número 19 de la revista Evening de Kodansha anunció que Akira Hiramoto, mangaka de Prison School, lanzará un nuevo manga que, por el momento, se titula RaW Hero. La nueva historia se publicará en la próxima edición de la revista el 25 de septiembre.

Por el momento no hay datos sobre el argumento del nuevo manga pero, en el anuncio, pueden verse a una niña con un profesor  y, en una de las páginas, puede leerse “Querido papá” como título. El eslogan que se encuentra en el centro del anuncio dice: “Espera, ¿qué?, ¿qué hay con estas imágenes?”

Akira Hiramoto también se encuentra actualmente publicando Ore to Akuma no Blues en la revista Young Magazine de Kodansha. El manga se lanzó en el 2004 y tuvo una pausa de seis años entre el 2008 y el 2014. En el 2011, el mangaka comenzó a publicar Prison School en la misma revista y finalizó en el 2017. Prison School tuvo adaptación al anime con un total de 13 episodios y a serie live-action.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Yo prefiero que termine el manga de prison school como debe ser pero si va a sacar un nuevo manga con la calidad que tenia prison exceptuando el final kk todo va a estar bien

    • Nivel: 1
      San

      bueno tampoco tan mal solo fue algo abierto su final sin razon alguna dieron una Ova, y yo que esperaba 2 temporada o una pelicula :’v bueno ya esta hecho pero me alegro que el autor crea mangas de romance :v + echii xddd

  • person
    Nivel: 1
    San

    Este tipo arruinó Prison School con ese final de porquería y con el pésimo capítulo extra que sacó y todo porque nadie leía sus otros mangas. Algunos seguiremos castigándolo por haber destruído Prison School.

  • Nivel: 2
    Sensei

    solo espero q sea tan bueno como prison school …no precisamente del mismo genero pero q sea divertido …y q tenga un final mejor q eñ de prison school …eso fue lo unico q no me gusto del manga …