El anime Akanesasu Shōjo reveló un video comercial

avatar Somni02/09/2018 5

Animax Japan empezó a transmitir un comercial el sábado para su anime original llamado Akanesasu Shōjo.

Video comercial

Akanesasu Shōjo se estrenará en Animax el primero de octubre, y después en Tokyo MX y Yomiuri TV. Además, se transmitirá en la app de Animax para PlayStation.

Un juego se lanzará en octubre para dispositivos con iOS y Android. El juego tiene el mismo guionista de escenarios, los diseñadores de personajes, el artista conceptual, el compositor del tema musical del opening y el productor de música.

Las protagonistas

Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella tiene una brillante y particular personalidad. Su familia atiende una vieja tienda de miso. Tiene la tendencia de saltar directamente a las cosas, arrastrando a todos con ella, y tiende a ser aceptada por lo que haga. Por último, tiene el pasatiempo de revelar la fortuna de otros con un pastel de pescado chikuwa.

Akanesasu

Lynn es Yū Tōnaka, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella se reprime a menudo para ser una chica ejemplar para su club. Es amiga de Asuka desde su infancia, y se encarga de arreglar los problemas que ella crea cada vez que se involucra en algo. Su familia se encarga de un hospital.

Nao Tōyama es Mia Silverstone, una chica de primer año y miembro de Crystal Radio Club. Nació y se crió en Japón. Tiene una elegante y reservada personalidad. Admira a un «héroe» cuya existencia lo considera muy lejana a ella misma.

Ami Koshimizu es Nana Nanase, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Ella se considera como una gyaru fashionista. Es muy fácil tratar con ella, debido a su sentido social finamente sintonizado que le permite pertenecer a cualquier grupo a su alrededor.

Marine Inoue como Chloé Morisu, una chica de segundo año y miembro del Crystal Radio Club. Tiene ascendencia japonesa, pero creció en Francia, y después regresó a Japón. Es ferozmente independiente, lo suficiente para juzgar la interacción con otras personas como algo que no vale la pena. Su actitud y persona cortante la conduce a ser capaz de hacer más cosas para ella misma. Fácilmente se concentra en las cosas que le gustan.

Staff

Kōtarō Uchikoshi ( Ever17 , Punch Line ) se le atribuye el concepto de escenario original del proyecto. Jin Tamamura ( Imōto Sae Ireba Ii ) dirige el anime en Dandelion Animation Studio y Jūmonji . Yūichi Abe ( Ultraman Zero: Chou Kessen! Belial Ginga Teikoku) es el director de la serie.

Masakazu Katsura ( Video Girl AiDNA²Tiger & Bunny ) está dibujando los diseños de los personajes originales junto a Hiroyuki Asada ( Tegami BachiCheer Danshi !! ). Hiroki Harada ( Romeo × Juliet Sasami-san @ Ganbaranai , Amaama to Inazuma) está diseñando los personajes para la animación. Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma Mitsuboshi ColorsChō Jigen Game Neptune The Animation ) está escribiendo y supervisando los guiones del anime.

Sinopsis de Akanesasu Shōjo

Un grupo de chicas que viven en una pequeña ciudad se reunen para llevar a cabo un ritual.
Ellas son el «Club de investigación del Crystal Radio».
La dulce y agradable Asuka Tsuchimiya trajo a este grupo junto con sus amigas de la escuela.
El ritual es solo una leyenda urbana, pero los eventos se unen y lo que comenzó como un juego se vuelve mucho más…

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar